En Reino Unido de lo único que se habla es, paradójicamente, de los duques de Sussex. A pesar de estar en Estados Unidos su presencia mediática es innegable y aparecen con frecuencia en los medios británicos, lamentablemente para ellos no es por los mejores motivos. Todo lo que se habla del príncipe Harry y Meghan Markle tiene que ver con su presunta crisis matrimonial, o de cómo Carlos III quiere que su hijo regrese a la casa real y traiga consigo a sus nietos (pero no a su esposa), por lo que para bien o para mal los duques de Sussex siempre son noticia.
La repercusión del hijo menor del rey y su esposa llega a ser tal que nos olvidamos de que hay otros miembros que pueden pasar un poco más desapercibidos según el momento, como el heredero al trono, el príncipe Guillermo o su esposa Kate Middleton, quienes no siempre reciben las mejores noticias. En numerosas ocasiones se ha recalcado aquella noche de 2019 en la cual el esposo de Kate Middleton bailaba en una discoteca con una mujer que no era su esposa, pero la noticia de esta ocasión dista mucho de las presuntas infidelidades de cualquier hombre o mujer de la realeza.
El generoso regalo que habría comprado Kate Middleton, “el Rolls-Royce de los cochecitos”
La familia de Kate Middleton es lo contrario a la royal, o al menos ciertos miembros que no disfrutan de estar bajo el foco de los medios, por lo que su vida pasa mayormente debajo de la mesa. Para ejemplos tenemos a James, el hermano de Kate Middleton y cuñado del príncipe Guillermo, quien hace no mucho se convirtió en padre por primera vez, motivo por el cual su hermana le habría obsequiado a él algo de mucho valor, o mejor dicho a su hijo, el pequeño Inigo, un nombre que como se puede intuir proviene de Íñigo, nombre de origen vasco.
El hermano de Kate Middleton y su esposa, Alizée Thevenet fueron objetivo de la atención de los medios cuando se les vio paseando por Nothing Hill. Según informó el medio Hello!, los esposos estaban dando un paseo junto a su hijo Inigo, quien iba en un cochecito que llamó la atención al instante.
Se trata del Silver Cross Sleepover Elegance, un cochecito que el medio ya citado nombró “el Rolls-Royce de los cochecitos”, una absoluta maravilla en su campo y un producto de estricto lujo por el cual también pasaron los príncipes Harry y Guillermo. Al tratarse de un producto de este estilo y que ha tenido presencia en la realeza se comenta que podría haber sido Kate Middletonquien tomó la decisión de obsequiar el cochecito a su hermano y su cuñada en conmemoración a su primer hijo, pero es una teoría que ha sido orquestada por los medios y no se conoce de forma oficial si el cochecito provino de Kate Middleton, pero puede resultar bastante probable.