Casa Real

Kate Middleton no consigue dejar el vicio en el que gasta más de 200.000 euros al año

La mujer del príncipe William y las críticas por su gasto en moda

Martes, 03 de octubre de 2023. 14:15
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kate Middleton / GTRES

Es de sobras conocido que, a diferencia de lo que ocurre con Meghan Markle, una mujer que no es que tenga precisamente la prensa inglesa muy a su favor, Kate Middletonsiempre se ha caracterizado por ser una mujer que suele protagonizar noticias positivas para la casa real británica.

En este sentido, no es que sea ningún secreto que la mujer del príncipe William siempre ha sabido mantenerse al margen de polémicas y, además, ha sabido encontrar siempre un punto muy equilibrado en medio de la modernidad y lo clásico en cuanto a su outfits.

El hecho de ser una de las royals que más acaba apareciendo en los medios es lo que provoca, como ocurre también en casos como el de la reina Letizia, que Kate siempre tenga muy en cuenta sus outfits y siempre quiera impresionar con ellos.

El gasto de Kate Middleton en ropa y joyas en 2022

Pero claro, tal y como han apuntado en medios como el Daily Mail, todo ese despliegue de nuevos modelitos y de joyas impresionantes tiene un coste, y no precisamente un coste bajo. En concreto, este medio inglés habla de una cifra cercana a los 200.000 euros, que es lo que se habría gastado Kate en renovar su armario en 2022.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton
El príncipe Guillermo y Kate Middleton

Parece ser que, por mucho que le guste la moda, desde la institución ya le han dejado muy claro que debe poner freno a su pasión (o vicio) a la hora de comprar nuevas piezas de ropa.

Entre otras cosas porque incluso ya han aparecido críticas en las que se apunta que Middleton habría optado por comprarse piezas nuevas y modelitos nuevos que se asemejan mucho a algunos que ya habría lucido en el pasado, es decir, un gasto completamente innecesario que no la deja en buen lugar precisamente. Falta saber ahora hasta qué punto Kate, que es muy consciente de que su imagen es su mejor arma, decidirá seguir o no las recomendaciones de su suegro, ahora ya rey de Inglaterra.