Casa Real

Kate Middleton no aguanta a Meghan Markle y tuvieron que separarlas

Meghan Markle le dijo a Kate Middleton que la misma tenía “cerebro de bebé”.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 11:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kate Middleton / GTRES

Bien es sabido que Kate Middleton y Meghan Markle no tienen una buena relación. De hecho, se podría decir que la relación entre ambas es casi inexistente, ya que las dos se llevan fatal. No se pueden ver una a la otra y aunque el príncipe Harry ha dicho que ve a Kate Middleton como la hermana que nunca tuvo, lo cierto es que su pareja no se lleva de la misma forma con la esposa del príncipe William. 

En el nuevo libro que sacó el príncipe Harry con el título “Spare”, que ha hecho temblar bastante a la familia real debido a lo que relató el duque de Sussex en él, se puede encontrar algo que nunca se supo de una pelea que hubo entre Kate Middleton y Meghan Markle en el 2018, días antes de la boca del príncipe con la ex actriz. 

Kate Middleton Meghan Markle
Kate Middleton Meghan Markle

En un principio, según lo que contó Meghan Markle en una entrevista con Oprah Winfrey en el 2021, todo apuntaba a que había sido Kate Middleton la que había empezado la pelea, sin embargo, gracias a lo escrito en el libro “Spare” se sabe que no es así

Las dos esposas de los príncipes no se llevan bien y no se quieren ver ni en pintura

Aunque al principio la relación entre las mismas era pasable y se podían llevar más o menos bien, lo cierto es que con el paso del tiempo, la convivencia entre ambas se hizo insoportable, tanto que llegaron al punto de tener una discusión verbal bastante fuerte enfrente de todos los miembros del Palacio de Buckingham. 

Esto fue días antes de la boda entre el príncipe Harry y la futura duquesa de Sussex en aquel entonces. Lo que se sabía en un principio es que Kate Middleton, supuestamente, hizo llorar a Meghan Markle por comentarios de los vestidos que llevarían las niñas para su boda, sin embargo, el príncipe Harry afirmó que esta discusión no sólo fue culpa de la esposa de su hermano, sino que su esposa también tuvo mucho que ver. 

A lo que se refería el duque de Sussex en su relato era que Meghan Markle le dijo a Kate Middleton que la misma tenía “cerebro de bebé”. Este es un “insulto” que se suele utilizar cuando la mujer está embarazada, donde experimenta falta de concentración y problemas de memoria. Casualmente, en aquel momento, Kate Middleton estaba a punto de tener a su reciente hijo. 

Esto tocó fuerte en Meghan y ya luego pasaría la historia que todos conocemos, pero el añadido que le dejó el príncipe a la historia es que incluso los presentes tuvieron que intervenir en ese entonces para que la discusión no escalara. El caso es que a Meghan Markle le afectó que le recriminaran que ella no tenía la confianza suficiente como para tratar a Kate Middleton de esa forma. Desde entonces, la relación entre ambas es insoportable.