El palacio de Buckingham tiene miedo de algo en particular, y es del tío de Kate Middleton. Parecía que la esposa del príncipe de Gales era incapaz de protagonizar nunca un escándalo, y quizá así sea, pero su tío, Gary Goldsmith, sí parece que esté dispuesto a esto. El ya antes mencionado ha estado envuelto en muchas polémicas que no les ha venido bien a la familia real británica, sobre todo porque la esposa del príncipe Guillermo se ve involucrada.
Cada vez que Gary Goldsmith ha estado en alguna polémica es imposible que los medios no lo relacionen con Kate Middleton, por lo que se ha intentado “atar” un poco al tío de la princesa, pero en gran medida esto no ha sido posible por la naturaleza conflictiva del hombre de 58 años, el cual ahora está preparando un libro en contra de los duques de Sussex: Meghan Markle y el príncipe Harry.
Sí, tal parece que el tío de la princesa de Gales tiene problemas personas con el hijo del rey Carlos III y al mismo tiempo con su esposa, la ex actriz estadounidense, y aunque la corona quiere hacer su mejor intento para que Gary Goldsmith no ataque a los duques de Sussex, lo cierto es que no están teniendo mucho éxito. Sin embargo, el tío de la princesa no es para nada un hombre libre de manchas en su nombre y esto es algo que preocupa en demasía a la casa real británica.
Gary Goldsmith es un hombre conflictivo y adicto a las sustancias
Kate Middleton ha hecho lo posible por alejarse de su tío, y esto es algo que este hombre le ha reprochado durante toda su vida, o al menos desde que Kate es princesa. A esta Casa Real le dio la indicación de no estar muy cerca de su tío para evitar problemas de imagen que pudieran salpicar incluso al príncipe Guillermo, y vaya que tenían razón.
Para empezar, Gary Goldsmith tiene problemas de conducta y muchas veces suele ser irascible en exceso, pero es que esto se ve incrementado por su consumo de sustancias tal como el alcohol, aunque se dice que el tío de Kate Middleton también consume drogas. Esto último no se ha confirmado ya que la casa real británica ha hecho su esfuerzo por ocultar esto, pero lo cierto es que el hombre de 58 años no es una joya en el buen sentido.
Sin embargo, lo que sí se sabe es que Gary Goldsmith ha tenido graves problemas de alcohol y esto le ha jugado en contra, muy en contra, sobre todo por conflictos que ha tenido y que han salido a la vista del público.
Meghan Markle y el príncipe Harry están en la mira de Gary Goldsmith
El príncipe Harry y su esposa están en Estados Unidos, teniendo sus propios problemas, pero el tío de Kate Middleton quiere que tengan más, por lo que está preparando un libro en el que, entre muchas otras cosas, cargará en contra de ellos, y según lo que dice, lo hará duramente.