Kate Middleton es una mujer que ha alcanzado una gran popularidad dentro de la familia real británica pese a no haber nacido en ella directamente. De hecho, la esposa del príncipe Guillermo era una mujer de clase media y de raíces humildes, por lo que no se podría considerar una noble de sangre, y a diferencia de eso, tiene más popularidad que el mismísimo rey de Reino Unido.
Carlos III ha tenido unas huellas muy grandes que llenar, ya que su madre, Isabel II, será imborrable de la historia del Reino Unido, ya que ha sido la soberana más longeva que ha tenido el pueblo británico y al mismo tiempo una de las más queridas. Esto ya de por sí le ha hecho las cosas difíciles al actual rey, aunque lo cierto es que nada le ha ayudado que Kate Middleton sea más popular que él, dificultando así su ascenso a las listas de popularidad.
El rey solo no tiene este problema, sino que este mismo problema también lo comparte la reina Camilla Parker Bowles, la cual no soporta ver como su “sucesora” es mucho más popular que ella, lo cual ha afectado mucho más la relación entre ambas miembros de la familia real.
La envidia que sienten los reyes hacia la esposa del príncipe Guillermo
Kate Middleton ha demostrado ser un total encanto con el pueblo de la difunta reina Isabel II, quién aún es recordada por muchos de los habitantes de Reino Unido. Sin embargo, ven a la actual princesa de Gales como una justa sucesora para el trono, considerándola como una reina ideal, y esto es lo que más le molesta a Camilla Parker Bowles.
La esposa del rey Carlos III no puede aceptar que quién debería estar debajo de ella realmente esté por encima. En las listas de popularidad la esposa del príncipe Guillermo siempre ha quedado más alto que los actuales reyes, y es que ella ha permitido que el pueblo la quiera, además de que ha hecho alusión en más de una ocasión al estilo de Lady Di, llevando prendas en homenaje a la difunta princesa, algo que el pueblo ha visto con buenos ojos.
No solo eso, sino que Kate Middleton no tiene malas historias con la familia real británica, algo que sí tiene Camilla Parker Bowles, ya que esta es conocida como “la amante” de Carlos III, además de que muchos la consideran culpable de que Lady Di haya sido infeliz durante los últimos años de su vida.
Los reyes intentan hacer todo lo que esté a su alcance para ser más queridos
Carlos III y Camilla Parker Bowles no pueden permitir que Kate Middleton sea más famosa que ellos, por lo que han hecho todo lo posible para que la popularidad que tiene se vea incrementada. Han contratado a un equipo de primera para mejorar un poco la imagen que tiene, y se nota que a Carlos III le está dando buenos resultados, aunque los de Camilla Parker Bowles se han hecho esperar.