Casa Real

Kate Middleton dejaría al príncipe Guillermo tener aventuras extramatrimoniales

Kate Middleton empezó a ver las infidelidades con indiferencia.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 04 de febrero de 2024. 09:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kate Middleton / GTRES

Los matrimonios en la realeza muchas veces están rodeados de polémicas por diversos motivos. Indiferentemente del reino siempre hay alguien cuya relación destaca por sus problemas que se terminan haciendo públicos porque escalan lo suficiente como para extrapolarse hasta los medios de comunicación.

Sea España, Mónaco o Reino Unido son muchos los dramas que vuelan en forma de noticia día tras día, siempre augurando un divorcio o una situación difícil para cualquiera de estos matrimonios. La forma de gestionarlo de cada pareja difiere y en base a esto solemos enterarnos de cómo viven su propia repercusión en los medios. 

Casos como el de Felipe VI y Letiziahan sido increíblemente comentados en las semanas recientes por el tema de Jaime del Burgo y lo negativo que ha sido para el ya lastimado matrimonio de los reyes, una relación donde la infidelidad ha sido el principal causante de discordia, algo que contrasta bastante con otro matrimonio, en este caso de Reino Unido.

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton
Camilla Parker Bowles y Kate Middleton

Kate Middleton empezó a ver las infidelidades con indiferencia

Durante un tiempo el matrimonio entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Reino Unido se convirtió en un ejemplo de una relación idílica, tanto que se convirtieron en el objetivo de muchas parejas y con el tiempo esto fue cesando. Empezaron a surgir problemas conocidos entre ellos y eventualmente las presuntas salidas del príncipe Guillermo con una mujer en una discoteca en 2019, a quien después identificamos como Rose Hanbury.

El que el príncipe de Inglaterra salga con Rose Hanbury se ha convertido en un secreto a voces en la nación y el mundo. Numerosas han sido las ocasiones que se podrían utilizar para tachar al príncipe de infiel, y esto evidentemente ha llegado a ojos y oídos de Kate Middleton, algo que en principio le molestaba y como puede ser normal lo consideraba una humillación a su persona, pues cuando te casas con alguien lo normal es que esperes cierta lealtad, pero en matrimonios como estos las cosas cambian un poco.

Rose Hanbury
Rose Hanbury

El príncipe Guillermo tiene carta blanca, Kate Middleton sabe lo que le conviene

A pesar de todo, el príncipe Guillermo sale ganando de esta situación, pues con el tiempo Kate Middleton ha entendido bastante bien el propósito de su matrimonio, y a pesar de que con el paso del tiempo su imagen se ha visto adornada por un par de cuernos de considerable tamaño, ha aprendido a restarle importancia. Al final hablamos de un matrimonio por conveniencia donde lo importante es mantener la unión legal por encima de todo, por lo que permitirle al príncipe Guillermo salir con otras mujeres sería la opción más sensata si lo que desea es preservar su matrimonio.

Ahora que se rumorea que el rey Carlos III podría durar poco al frente de la corona, debe de ser una prioridad para Kate Middleton el mantenerse junto al príncipe Guillermo, aunque también podría esperarse que esto solo sea el antecedente de una vida como reina llena de infidelidades, pero solo el tiempo lo dirá.