Los que conocen bien a Juan Carlos Isaben muy bien que el emérito ha sido siempre y sigue siendo un gran aficionado al fútbol. No han sido pocas las veces, y no tan sólo aquellas a las que ha acudido por obligación, que se ha visto al hoy emérito en, por ejemplo, el palco del Santiago Bernabéu.
Es más, cuentan que el padre de Felipe VI sigue teniendo una relación de amistad con Florentino Pérez, el presidente del club blanco. Es por eso que, pese a que aún no se ha confirmado oficialmente, los planes del emérito pasan por acudir a la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu.
El rey emérito quiere acudir a la inauguración del Santiago Bernabéu
Ha sido el medio Vozpópuli el que ha asegurado que “Juan Carlos I ya ha trasladado a su círculo de confianza su intención de estar presente en esa 're-inauguración', que el equipo blanco prepara al más puro estilo 'Super Bowl' norteamericana”.
Una fiesta en el renovad campo del Real Madrid a la que acudirán todo tipo de personalidades VIP de nuestro país así cómo artistas de renombre internacional para actuar. En este sentido, el emérito podrá, si es que acaba acudiendo, compartir buenos momentos con Julio Iglesias, que también es uno de los invitados.
Eso sí, falta saber ahora hasta qué punto la Zarzuela dará o no el ‘ok’ a la presencia de Juan Carlos I en el Bernabéu. Entre otras cosas porque parece ser que la fecha que ha elegido el club blanco para esta solemne re inauguración del campo es el 23 de diciembre, es decir, apenas 24 horas antes de que se emita el discurso del rey Felipe VI en Nochebuena.
Teniendo en cuenta que Juan Carlos Iha sido uno de los responsables del empeoramiento de la imagen de la casa real por parte de la población española, veremos hasta qué punto Zarzuela apuesta por complacer la voluntad del emérito con su ansiada visita a Madrid para compartir un buen rato con amigos y conocidos en el Bernabéu tal y como lo ha hecho en tantas otras ocasiones.