Jaime Peñafiel no ha podido evitar de su libro “Letizia y Yo”, libro que ha contribuido a la explosión mediática que supuso Jaime del Burgo, ya que el abogado es uno de los principales protagonistas en dicho libro. El contenido del periodista hablaba sobre varias cosas del ex esposo de Telma Ortiz y la reina consorte, pero lo cierto es que todo parecía hasta un poco vago, y ante esto Jaime Peñafiel se defendió diciendo que en su libro se encontraba solo un 1% de todo lo que sabía, algo incluso lógico de pensar dada a la censura que impone Zarzuela con los suyos.
El periodista explicó que él sabe lo que tiene decir y lo que no, y es que hubo muchas cosas de Jaime del Burgo que Jaime Peñafiel no pudo contar en su libro, tal como los encuentros sexuales de ambos.
No es secreto para nadie que la reina Letizia y el esposo de Telma Ortiz tuvieron una aventura que duró mucho tiempo, y no es secreto porque el propio Jaime del Burgo contó mucho a través de sus redes sociales, pero lo que no sabemos con seguridad es cómo eran estos encuentros entre la consorte y su amante, aunque lo que el abogado dejó claro es que estos encuentros consistían en horas sin salir de la habitación.
Letizia aprovechaba a su amante para hacer de todo
Jaime Peñafiel calla mucho tal y como dijo él, sobre todo en las cuestiones de cama que le contó Jaime del Burgo, y es que el escritor no puede revelar tan a la ligera como eran esos encuentros en hoteles y habitaciones que tenían la consorte y su amante. Sin embargo, el periodista tiró una pincelada dándole color al asunto, y es que dejó dicho que la reina Letizia hacía todo lo que no podía hacer con su esposo cuando estaba con Jaime del Burgo, aunque para entender esto hay que leer un poco entre líneas.
Sea como sea, nos podemos imaginar a una consorte que hacía de todo con su amante, en especial juegos de cama con juguetes y otros “complementos”, realizando prácticas que incluso ruborizan a Jaime Peñafiel. También es posible que la consorte haya invitado a Jaime del Burgo a realizar cosas indecorosas en Zarzuela, ya que la adrenalina de ser encontrados es algo que desde siempre ha puesto muy animados a los amantes, y al parecer la reina Letizia es de este tipo.
Se presume que quizás la esposa de Felipe VI utilizó su cama y la de Juan Carlos I en Zarzuela para tener algunos encuentros con Jaime del Burgo, aunque Jaime Peñafiel nunca dijo nada explícitamente respecto a esto. Sin embargo, lo que sí podemos afirmar y que hasta dijo el mismo periodista es que la familia real ha quedado devastada por la revelación del ex esposo de Telma Ortiz, y es que no podía ser de otra forma.