Casa Real

Juan Carlos I tuvo 4 embarazos no deseados cuando era cadete de la Academia Militar de Zaragoza

Zarzuela ocultó la existencia de estas 4 mujeres.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de enero de 2024. 12:20 / Actualizado: Viernes, 19 de enero de 2024. 11:33
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan Carlos I

El rey emérito Juan Carlos I tiene una líbido bastante interesante, pues no por nada el ex coronel Amadeo Martínez Inglés le ha puesto el apodo de “el rey de las 5000 amantes”, aunque es posible que este número sea incluso mucho mayor. El caso es que si hay algo que a Juan Carlos I le gusta son las mujeres. El esposo de la reina Sofía siempre ha tenido un gusto casi salvaje hacia el sexo femenino y durante muchos años Zarzuela hizo lo posible por ocultar esto. 

No se podía saber que el rey de España le era infiel a su esposa y mucho menos que le era infiel con muchas mujeres. Juan Carlos I marcó un récord dentro de su familia, pues no había día en el que no tuviera sexo. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo es que en la época de cadete el rey emérito no tuvo ningún tipo de relación?

Lo cierto es que el que Juan Carlos I no tuviera ningún tipo de relación durante su época de cadete es algo que Zarzuela nos ha hecho pensar, ya que el padre de Felipe VI sí que tuvo relaciones con chicas, y con muchas, tanto que 4 de ellas salieron embarazadas, aunque esto figura como un rumor, pero uno muy fuerte y que vale la pena tener en cuenta. 

Zarzuela ocultó la existencia de estas 4 mujeres

Si el rey emérito tenía mucho sexo cuando ya era un hombre de 40 años, ¿qué excusa real tiene Zarzuela para decir que Juan Carlos I nunca tuvo sexo en demasía con 20 años? Lo cierto es que, contrario a lo que pueda decir cualquiera del palacio real, Juan Carlos I sí tenía mucho sexo cuando era joven. 

Era apuesto, tenía mucha carisma y era príncipe, por lo que casi no había ninguna chica que pudiera resistirse a él y cuando estuvo en Zaragoza en la Academia Militar dejó embarazadas a 4 mujeres, o al menos es lo que se dice de parte de aquellos que compartieron tiempo en aquel entonces con el actual emérito. 

De hecho, es el mismo Amadeo Martínez Inglés el que expresó esto, dejando en claro que Casa real siempre tuvo sus ojos encima del emérito para evitar que se pudiera meter en algún problema, por lo que conocían a diestra y siniestra todas las mujeres que se acostaban con el emérito. Llegó un punto en el que incluso tuvieron que ayudar a Juan Carlos I a ser infiel, ya que no podían permitirse cualquier escándalo con este tema. 

Juan Carlos I en la Academia Militar
Juan Carlos I en la Academia Militar

No se sabe qué pasó con estas mujeres, aunque de seguro viven muy bien pensionadas

Por lo que comentó el ex coronel en una entrevista, hubo dos de estas mujeres las cuales tomaron represalias por la vía legal, pero no pudieron llegar a nada, además de que Zarzuela silenció todo el asunto, y también las silenció a ellas, ofreciéndole una buena cantidad de dinero de por vida para que pudieran llevar sus vidas tranquilas al lado de los hijos no reconocidos del rey Juan Carlos I.