Hasta hace no muchos años, la figura de Juan Carlos Iera una figura intocable en nuestro país. En este sentido, si bien es cierto que muchos grandes nombres de los medios españoles sabían de las andanzas del entonces rey, nadie se atrevía a levantar la voz.
Sin embargo, desde hace ya unos años son muchos los que han perdido el miedo a explicar algunas situaciones y algunas polémicas que lo dejan al padre de Felipe VI. Es más, no fue otro que Amadeo Martínez Inglés, ex coronel del ejército, el que no tuvo ningún tipo de problema a la hora de escribir un libro en el que el título ya daba algunas pistas del carácter del texto: Juan Carlos I. El rey de las 5.000 amantes.
Juan Carlos I no ha cambiado
Fue el medio El Plural el que decidió conceder una entrevista a este coronel retirado y, como no podía ser de otra forma y tal y como había hecho en el libro, Martínez Inglés no se mordió mucho la lengua.
Especialmente tratando el tema del sexo y del emérito. Preguntado por si la vida sexual del emérito era la misma en Abu Dabi, el coronel no duda en asegurar que “por supuesto que Juan Carlos sigue acostándose con mujeres pues menudo sitio ha elegido el perla para exiliarse y descansar, con decenas de mujeres a su disposición procedentes de los harenes de todos y cada uno de los sátrapas de Emiratos Árabes Unidos”.
Y va más allá: “No tengo duda por mis nuevos informes que a estas alturas Juanito ha traspasado la línea roja de las cinco mil amantes porque en Abu Dabi sigue trabajando y redondeando esa cifra por exceso. Aunque se ha blindado muy bien el puñetero y con su nuevo look pasa más desapercibido en su regular visita a los harenes que ha puesto a su disposición el fastuoso emir de Abu Dabi. Que como siga mucho tiempo a su lado el follador Juanito deberá pedir auxilio logístico de féminas y eunucos al resto de los emiratos del Golfo ¡Menudo es el Borbón!”.