Juan Carlos I pasará la historia como un rey mujeriego por encima de muchos otros, un hombre con una líbido sexual insaciable sin importar cuantas mujeres pasaran por su cama, sin contar en ningún momento a Sofía de Grecia, a quien no toca desde que tuvieron a Felipe VI. Sin embargo no es un secreto para nadie que el emérito ha tenido una vida sexual muy activa, al punto que era imposible ocultarlo por mucho que Zarzuela lo intentase.
Durante años los servicios secretos a la orden de la corona tuvieron que estar al pendiente de todo momento de los actos de Juan Carlos I. No evitaban que tuviera sus encuentros sexuales, sino que intentaron establecer “picaderos”, lugares donde el emérito pudiese llevar a sus mujeres y allí podían monitorizarlo más fácilmente, pero han pasado muchos años de eso; Juan Carlos I pasó por la corona y ahora está Felipe VI, y según un coronel retirado las actividades del emérito no han cambiado nada.
Enorme actividad sexual en Abu Dabi, la edad no lo detiene
Como ya sabemos Juan Carlos I se fue de España en el año 2020 por su exilio. Terminó en Abu Dabi y allí se ha mantenido desde entonces. Con el paso del tiempo nos hemos enterado progresivamente de que el emérito realmente no está en su mejor momento. La edad le pasa factura y ya desde Zarzuela necesitaba de cuidados especiales, rampas para silla de ruedas en todas partes y enormes cantidades de personal al pendiente de la salud de Juan Carlos I, pero nada de esto lo detendría de seguir disfrutando de momentos pasionales con mujeres, esta vez desde Abu Dabi.
Esta información viene de parte de Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado y autor del libro “Juan Carlos I. El hombre de las 5000 amantes”, un título que habla por sí solo y deja claras sus intenciones desde un principio: “desenmascarar” la vida secreta y sexualmente activa de Juan Carlos I haciendo uso de toda la información y sucesos de los cuales fue testigo durante su tiempo activo, y aunque ya no esté en su cargo asegura que el emérito se ha mantenido igual que siempre.
El rey emérito sigue siendo el mismo “apasionado”
Amadeo Martínez Inglés habla de Juan Carlos I como un depravado sexual, una persona que es, en toda regla, adicta al sexo y su vida ha sido prueba suficiente para demostrarlo. En base a las cifras de mujeres que investigó el ex coronel puede resultar sorprendente que Sofía de Grecia haya aguantado que su esposo le fuese infiel con tantas mujeres, y aunque ahora estén más lejos que nunca lo sigue haciendo.
También sorprende que a pesar de sus problemas de salud Juan Carlos I sea capaz de seguir el paso de tan activa vida sexual, pues en este caso el 5000 del título de la obra del ex coronel podría estar cada vez más cerca de los 6000, un verdadero hito histórico cuyo mérito queda a discreción del lector.