Casa Real

Juan Carlos I tiene relaciones de cama sin preservativo

El rey emérito se sometió a una vasectomía después del nacimiento de Felipe VI.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 19 de octubre de 2023. 12:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan Carlos I / GTRES

La vida sexual e íntima de Juan Carlos I siempre ha sido motivo de conversación para muchos. El interés reside en que el emérito tuvo una vida muy animada en la cama, y no precisamente con su esposa. El padre de Felipe VI estuvo con incontables mujeres y ni siquiera sumando todas las amantes con las que podría estar un hombre normal en vida se podría llegar a tal cantidad. Sin embargo, lo mínimo que se podría esperar de un hombre con una vida sexual muy activa fuera del matrimonio es que este usara, como mínimo, preservativo, pero esto era algo que el padre de Felipe VI ignoraba por completo. 

Así es, Juan Carlos I no usaba preservativos a la hora de tener relaciones sexuales sin importar lo que pudiera pasar. Al estar con tantas mujeres y amantes, lo normal y más seguro sería utilizar un método preventivo como lo son los preservativos, pero para el rey emérito esto era un “coñazo”.

Juan Carlos I
Juan Carlos I
 

Le encantaba tener sexo y hacerlo sin condón, pero tenía claro algo (o al menos Casa Real, donde eran conscientes de las aventuras del emérito) y es que este no podía dejar descendientes a la ligera, por lo que se tomó la decisión de hacer algo inteligente, o al menos así lo cuenta el libro “El Mundo”. 

El rey emérito se sometió a una vasectomía después del nacimiento de Felipe VI

Son muchos los escándalos que se han generado alrededor de la vida sexual del rey emérito y de los posibles “sucesores” que ha dejado fuera de su matrimonio. Pese a esto, el libro “El Mundo” expone que es imposible que Juan Carlos I hubiese tenido más hijos luego de Felipe VI dado que se practicó la vasectomía, teniendo así un impedimento para fecundar a otras mujeres. 

Esto obviamente le venía de perlas al emérito, ya que debido a su gran y activa vida sexual, corría continuamente el riesgo de embarazar a cualquier mujer, por lo que la vasectomía era la mejor solución para esto, aunque el preservativo nunca fue una opción, ni siquiera ante las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, el rey emérito sabía muy bien con qué tipo de mujeres se metía, o al menos eso dicen. 

Juan Carlos
Juan Carlos

Corinna Larsen no aceptó casarse con el emérito porque supo que no tendría un descendiente

Una anécdota interesante respecto a la supuesta vasectomía que se practicó el emérito es que Corinna Larsen no lo sabía mientras tenía relaciones con él, pero una vez que se enteró, no  quiso nada más con el emérito. Fue por esta razón que Juan Carlos I le rogó y rogó a la alemana, pero esta sabía que no tendría ninguna oportunidad, pues al no poder tener un hijo del rey emérito, sus oportunidades de sacar provecho eran pocas. Sin embargo, de seguro el padre de Felipe VI ha estado con otras mujeres que no han tenido problema en tener sexo con él pese a que él era incapaz de darles un hijo, aunque lo mejor de todo, por supuesto, era tener sexo sin preservativo.