Juan Carlos I nunca ha confirmado los rumores, pero tampoco ha querido desmentirlos. Según sus amigos más íntimos, el exmonarca habría estado con más de 5.000 mujeres, aunque la mayoría de ellas eran prostitutas de lujo. Era la perdición del Borbón haciendo gala a su apellido. Relaciones esporádicas que no iban a ningún sitio, sin embargo algunas mujeres le robaron el corazón y prácticamente le hicieron perder la cabeza y cometer más de un fallo. Se enamoró perdidamente de Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayá. Con la última aún mantiene relaciones, mientras que fue la empresaria alemana quién hizo que estuviese a un paso de comunicar su divorcio con la reina Sofía. Y al parecer los encuentros de amor con sus amantes lo hacía en una habitación secreta en la Zarzuela.
La primera gran infidelidad duradera la vivió con Bárbara Rey, una relación que ha confirmado la propia vedette, pero de la que no existen pruebas gráficas hasta la fecha. No obstante, Ángel Cristo Jr, hermano de Sofía Cristo, podría sacar a la luz unas fotografías de ambos que él mismo hizo y por las que podría cobrar millones de euros.
En una ocasión casi la descubren al rey a traérsela al recinto de la Zarzuela. Quiso enseñarle su habitación secreta. Nadie tiene acceso a ella. Quería mostrarle todas las fotografías que guarda en su interior de ella y de sus hijos. Se trataba de un pasillo vigilado por una puerta electrónica escondido de la reina Sofía y el personal de servicio.
Y ahora las confesiones del hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr., han provocado una gran polémica. Ya que desveló que su madre le encargó que le hiciera unas fotos íntimas con el rey Juan Carlos I, para hacerle chantaje. Soborno que según cuenta el rey nunca llegó acabo porque jamás Barbara recibió dinero. Aunque las fotos pudieran estar en esa habitación secreta que nunca ha salido a la luz pública.
Corinna Larsen conoció la habitación secreta del rey y la vio llena de millones de euros en efectivo
El rey emérito tenía millones de euros en efectivo en una sala de la Zarzuela. Es una de las nuevas revelaciones que hace la examante del monarca Corinna Larsen en la serie documental Juan Carlos, la caída del rey, que puede verse en la plataforma SkyShowtime.
Larsen, uno de los testigos clave de la serie documental, explica que era muy habitual que Juan Carlos I volvíera de los viajes oficiales con maletines cargados de billetes en efectivo o de regalos carísimos. El dinero no lo ingresaba en ningún banco y, según su amante, lo guardaba en una habitación de la Zarzuela que él llamaba “la cámara secreta”.
Larsen asegura que un día, cuando le hacía una visita por el palacio, le enseñó esa sala. “Había tanto dinero que daba vergüenza mirar”, recuerda. La examante del rey emérito afirma que ese dinero no sólo lo habría utilizado Juan Carlos para pagar algunos de sus gastos, sino toda la familia real.
La reina Sofía también tenía una habitación secreta en Zarzuela
La reina emérita amaba a todos sus nietos y apostaba por la unidad familiar. Intentaba que todos los pequeños pasasen el mayor tiempo juntos. La mujer de Juan Carlos I explicó a Pilar Urbano en el libro ‘La reina muy de cerca’ que en el Palacio de Zarzuela existía una habitación con camas para todos los niños Borbón. Ahora los niños ya son mayores y habría clausurado esa habitación para tal fin.