Casa Real

Juan Carlos I tiene acompañante en Sanxenxo y viene de Abu Dabi

La misteriosa mujer acompaña a Juan Carlos I desde hace tiempo.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 01 de agosto de 2023. 13:45 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 11:16
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan Carlos I / GTRES

La fogosidad de Juan Carlos I está fuera de todo cuestionamiento, no es de desconocimiento para nadie el cómo el emérito engañaba a su esposa, Sofía de Grecia, con una incontable cantidad de mujeres, incluso cuando residía en España se tomaba un mes para irse de vacaciones a Marivent, donde seguramente manchaba todas las camas del lugar sin distinción alguna, evidentemente, sin su esposa.

Desde su exilio se ha escuchado poco de Juan Carlos I en este aspecto, sin embargo, su última visita a Sanxenxo no la realizó solo, y no nos referimos a que vino acompañado de escoltas ni nada por el estilo, pues se sobreentiende, sino que vino acompañado de la que ahora nos referimos como su “amiga especial”.

Juan Carlos I
Juan Carlos I

La misteriosa mujer acompaña a Juan Carlos I desde hace tiempo

La distancia entre el emérito y España ha hecho que resulte complicado seguirle la pista tanto como gustaría a la prensa (o a Hacienda), por lo que la identidad de esta mujer es, de momento, anónima, sin embargo no se descartan teorías, algunos argumentan que simplemente se trata de su doctora, otros van más allá, y aseguran que la esquiva mujer es Marta Gayá, una de las muchas amantes de Juan Carlos I y que a día de hoy se mantiene como una de las amigas más fieles del antiguo rey, sin embargo no es algo que se haya podido verificar de ninguna forma.

La otra versión, es que podría tratarse de una persona totalmente desconocida para el público hasta ahora, que Juan Carlos I la habría conocido en Abu Dabi, y desde entonces habrían formado una muy estrecha relación.

Siguiendo por esta línea, esta mujer, según rumores, le asistiría y atendería con todo en Abu Dabi, siendo una asistente, amiga y confidente en toda regla, al punto que se han encontrado de una forma equivalente a lo que hacía Juan Carlos I en Marivent con sus amantes, además, la infanta Elena estaría ayudando y cubriendo a su padre en su presunta relación.

elena y juan carlos i
elena y juan carlos i

Juan Carlos I viaja todos los años, en total discreción, a las Islas Seychelles. Durante su estadía, sus guardaespaldas y asesores se ocupan intensivamente de que no se filtre nada que pueda comprometer las actividades del emérito durante esos días, es aquí donde se habría encontrado en más de una ocasión con esta misteriosa mujer.

La infanta Elena, totalmente del lado de su padre

Estos encuentros en las islas Seychelles serían además del conocimiento y presencia de la infanta Elena, que ha acompañado a su padre aún pese a los deseos de Zarzuela. Es de vasto conocimiento que los reyes han hecho lo posible para alejar al emérito de España y de la imagen pública, especialmente Letizia, que ahora libra una encarnizada lucha por evitar que el padre de Felipe VI vuelva a residenciarse en España, sin embargo, lo más seguro es que sea cuestión de tiempo para que se revele la identidad de tan enigmática acompañante.