La vida es muy irónica, y para demostrarlo hay que recordar que Juan Carlos I se oponía a la relación de Felipe VI con Letizia Ortiz siendo que él mismo estuvo saliendo con una presentadora de televisión. Hay que acotar que el rey emérito durante toda su vida estuvo con muchas mujeres, no por nada se le considera como “el rey de las 5.000 amantes”, por lo que de seguro en su lista de amantes hay unas cuantas con profesiones tan distintas como variopintas. De hecho, Juan Carlos I estuvo con una presentadora de TVE, aunque esto no se hizo público al cien por cien.
De hecho, en aquella época el rey emérito hacía todo lo posible por mantener sus relaciones en secreto, sobre todo para evitar que se hablara de él, aunque Casa Real también tenía mucho que ver con esto. No podían permitir que el rey estuviera en la boca de todos por ser infiel, por lo que lo ayudaban a cometer sus “fechorías”, y, de hecho, le ayudaron con esta presentadora de televisión. Sin embargo, ¿quién es esta presentadora con la que estuvo saliendo Juan Carlos I? Pues esta era nada más y nada menos que Raffaella Carrà.
El affaire que tuvo el padre de Felipe VI con Raffaella Carrà
Quiénes puedan hacer la memoria antes del cambio de siglo recordarán que Juan Carlos I era muy vinculado a la entonces presentadora de “¡Hola Raffaella!”, de hecho, se hablaba mucho de que los dos tenían un romance, aunque de cierta forma nadie afirmaba ni desmentía nada. Era muy parecido a los que pasó con Bárbara Rey, con la excepción de que con Raffaella Carrà intentaron ser más discretos.
¿Intentaron? Así es. Juan Carlos I no actuó solo en la conquista de la italiana, pues Casa Real estuvo para ayudarlo. Sin embargo, conquistar a la presentadora fue lo más fácil para el rey emérito, aunque lo verdaderamente difícil fue “establecer” encuentros entre ambos. Es aquí donde entra Casa Real, pues lo que hicieron fue apoyarse en los “picaderos” que habían habilitado desde tiempo atrás para que el rey emérito pudiera verse con la presentadora (e incluso hacer muchas cosas más).
Lo que hacían entonces era llevar al rey emérito a uno de estos “picaderos” y después buscar a la presentadora, a la cual buscaban de forma personal en TVE, aunque los cercanos a la italiana nunca pudieron hacerse una idea de quién iba siempre en busca de ella, aunque con el crecimiento de los rumores por parte de la prensa, se pudieron hacer una idea.
Juan Carlos I tuvo muchas amantes, la presentadora italiana pertenece a ese grupo
El padre de Felipe VI era todo un casanova e intentaba conquistar a toda mujer que llamara su atención. Sabía utilizar sus atributos como hombre y como rey, lo cual quizás le ayudó a llegar a la suma de 5.000 amantes. Raffaella Carrà ha sido tan solo una de las tantas mujeres con las que estuvo el emérito, aunque eso sí, esta nunca denunció tener a un hijo no reconocido del emérito.