Dicen que nadie abandona las viejas andadas, y esto podríamos aplicarlo sin problema alguno para el papá de Felipe VI, pues Juan Carlos ha adelgazado y se ve con una mujer en Abu Dabi. El rey emérito ha tenido una vida muy pasional en ese sentido y ha tenido novias y acompañantes como reconocimientos. Más de uno de estos amoríos se conocen, pero desde hace mucho el nombre de Juan Carlos I no ha estado ligado al de una mujer.
La reina Sofía sigue con el emérito pues están casados, pero lo cierto es que están más separados que otra cosa. Cada uno hace su vida por separado. La reina Sofía está en España junto con los Borbón sirviendo de apoyo y el emérito está en Abu Dabi, viviendo una vida de paz tal y como ha dicho él mismo.
Esta paz no se ha visto interrumpida por nada pese a que Froilán (su nieto más polémico) llegó a visitarlo en una ocasión. Ahora parece que está paz va de la mano con otra acompañante, una mujer que es menor que él y que al parecer es mucho más que una amiga, o al menos eso es lo que dice todo el mundo.
El rey Juan Carlos I y su nueva compañía en Abu Dabi
Tal parece que el rey Juan Carlos I tiene una nueva compañera en Abu Dabi. Algunos afirman que se trata de una vieja amiga del emérito que ha ido a brindarle apoyo y compañía como María Gayá, pero hay otros que afirman que no, que se trata de alguien que conoció apenas llegó en Abu Dabi y con quién conectó de inmediato.
Es posible que el emérito quiera lucir mucho mejor en comparación a hace un par de años debido a esta nueva mujer con la que está saliendo, pues este se ha puesto en forma. Lo que ha hecho es adelgazar, luciendo mucho mejor que antes en este aspecto. Sin embargo, es posible que Juan Carlos I haya adelgazado por su estado de salud, pues este ha tenido cierto deterioro en su estado de salud tal y como demuestra el bastón que lleva ahora.
Pese a eso, Juan Carlos I sigue manteniendo lucidez y esto se demuestra si sabemos que el emérito está saliendo con una mujer 10 años menor que él. Sigue siendo un misterio la identidad de esta mujer, pero se le ha podido ver en restaurantes e incluso en la residencia del emérito junto a él. Resulta difícil acercarse y conseguir una buena foto debido a el cuidado que tiene el padre de Felipe VI, pues en ningún momento deja de ser escoltado ni nada. Es un hecho de que la mayor pasión del emérito son las mujeres, aún con la edad que tiene, no puede vivir sin ellas y ha conseguido una nueva acompañante en Abu Dabi, aunque fácilmente podría ser una amiga y no un interés amoroso.