Juan Carlos I es un hombre con mucha experiencia, y no por nada muchos miembros de su familia le tienen respeto, y no solo su familiares, sino también sus amigos. El rey emérito tiene 86 años y durante toda su vida ha estado recopilando experiencia que le permita afrontar muchas cosas de la vida, aunque esa misma experiencia le ha dado las bases para hablar de ciertos temas teniendo totalmente la razón.
Fue esto justamente lo que pasó durante varias de las conversaciones que el rey emérito tuvo con sus amigos (y también familiares) en donde explicaba que su hijo no estaría toda la vida con su esposa, es decir, Letizia. Esto era algo que los amigos del rey emérito tomaban con pinzas ya que no sabían de lo que hablaba Juan Carlos I, ya que estamos hablando de hace muchos años en el pasado. Sin embargo, el tiempo se ha encargado de darle la razón al rey emérito, pues hoy en día el matrimonio de Felipe VI está en las peores condiciones posibles.
Esto no es casualidad, sino que todo ha sido provocado por Letizia y esto era lo que Juan Carlos I sabía, por eso no se cortaba ni un pelo cuando debía hablar de la relación de Felipe VI, y ahora también deja clara una cosa: el matrimonio se acaba este año.
2024 será el año final de la relación de los reyes
Felipe VI y Letizia están pasando por una crisis muy fuerte, quizá la peor nunca antes vista y todo es por lo que ha revelado Jaime del Burgo al mundo, aunque el ex amante de Letizia va a por más y no se conforma con el daño que le ha hecho a la familia real. Para empezar, el abogado está soltando cada cosa que cree necesaria a través de su Twitter (ahora X) y está preparando un libro que llevará por nombre “Y nada más que la verdad”. Es este libro el que Juan Carlos I señala como el disparo definitivo en contra de la relación de los reyes, el cual tirará al suelo cualquier todo el “show” que viven los reyes actualmente. Este libro será la tumba del matrimonio de Felipe VI y Letizia según Juan Carlos I y no hay nada que Zarzuela pueda hacer, algo que le da placer al emérito pues está yendo a su mayor enemiga perder todo el poder que ha generado con el paso de los años.
Los reyes y Zarzuela planeaban mantener la relación como un matrimonio por conveniencia, donde Felipe VI y Letizia estaban juntos, pero cada quién haciendo su vida por separado. Lo principal era esperar el cumpleaños número 18 de la infanta Sofía, y después de allí buscar alguna solución para la relación, tal como el divorcio.
Sin embargo, “Y nada más que la verdad” acelerará este proceso en 2024 y Juan Carlos I lo sabe, por lo que ha dicho que el matrimonio de su hijo Felipe VI simplemente terminará este año.