Juan Carlos I ha sido captado en compañía de una misteriosa mujer en su refugio en los Emiratos Árabes Unidos. Después de la revelación de los paparazzi que lo siguieron de cerca, las sospechas sobre un nuevo episodio en su vida amorosa, a los 85 años, se han disparado. Un equipo de ‘Viva la vida’ se trasladó hasta Abu Dabi con la esperanza de obtener imágenes exclusivas de la vida en el exilio del rey emérito Juan Carlos I. Sin embargo, la situación se complicó rápidamente.
El paparazzi Diego vivió un auténtico calvario cuando los guardias de seguridad del padre de Felipe VI lo sorprendieron en plena faena junto a otro colega. Los guardias de seguridad les exigieron que borraran todas las fotografías tomadas, pero para sorpresa de todos, el departamento de informática de Mediaset logró recuperar más del 80% de las instantáneas. Ahora bien, ¿Qué intentaban ocultar?
La misteriosa compañera de Juan Carlos: Rumores de una nueva relación en el exilio
Según las declaraciones de Arrabal, la desafiante actitud de la seguridad de Juan Carlos I solo puede tener un motivo: proteger la identidad de la misteriosa mujer con la que vive en Abu Dabi. Sí, el marido de la reina Sofía estaría viviendo su exilio voluntario en pareja. Sin embargo, desde el círculo íntimo de Don Juan Carlos se ha hecho todo lo posible por desmentir esta información para evitar mayores escándalos. De hecho, en un principio se les dijo a los fotógrafos que se trataba de una doctora que estaba brindado atención médica al monarca. Sin embargo, la periodista Pilar Vidal lanzó una bomba en ‘Viva la vida’ al afirmar que esa mujer podría ser la empresaria Marta Gayá, una antigua amante de Juan Carlos y que ha sido considerada su gran amor y su compañera desde hace más de tres décadas.
Un amor clandestino de más de tres décadas: Juan Carlos y Marta Gayá
El romance entre el rey emérito y Gayá ha sido un secreto a voces desde 1987, año en el que se conocieron. Aunque siempre mantuvieron su relación en las sombras, la ruptura entre Juan Carlos y Corinna Larsen, su antigua amante, se atribuyó en parte a la constante presencia de Marta en la vida del monarca, dado que la relación entre ellos nunca se ha enfriado desde que se conocieron hace 36 años.
Marta Gayá, conocida como ‘la serenísima’ en el círculo cercano de Juan Carlos I, tiene actualmente 75 años y es hija de Fernando Gayá, un reconocido empresario de Palma de Mallorca. Aunque estuvo casada con Juan Mena, su matrimonio solo duró cuatro años. Fue en Mallorca donde Marta y Juan Carlos se conocieron en un local frecuentado por la élite española. Con el paso de los años, sus apasionados encuentros tenían lugar en la casa de José Luis de Vilallonga y en una villa mallorquina proporcionada por un príncipe de Georgia. Aunque la reina Sofía siempre ha mantenido una rivalidad con Marta Gayá y ha intentado alejarla de su marido, lo cierto es que, con la mudanza de Juan Carlos I a Abu Dabi, la ‘amiga especial’ del emérito no dudó en dejar su casa en Suiza para mudarse con él a los Emiratos Árabes.