Casa Real

Juan Carlos I no usaba preservativos con sus amantes

El rey no usaba preservativo porque se aplicó la vasectomía.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 12 de diciembre de 2023. 16:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan Carlos I

La vida sexual e íntima de Juan Carlos I siempre ha sido motivo de conversación para muchos. El interés reside en que el emérito tuvo una vida muy animada en la cama, y no precisamente con su esposa. El padre de Felipe VI estuvo con incontables mujeres y ni siquiera sumando todas las amantes con las que podría estar un hombre normal en vida se podría llegar a tal cantidad. Sin embargo, lo mínimo que se podría esperar de un hombre con una vida sexual muy activa fuera del matrimonio es que este usara, como mínimo, preservativo, pero esto era algo que el padre de Felipe VI ignoraba por completo. 

Juan Carlos I no usaba preservativos a la hora de tener relaciones sexuales sin importar lo que pudiera pasar. Al estar con tantas mujeres y amantes, lo normal y más seguro sería utilizar un método preventivo como lo son los preservativos, pero para el rey emérito esto no era un viable.

Otra de las certezas que existe es que era imposible que Juan Carlos I hubiese tenido más hijos luego de Felipe VI dado que se practicó la vasectomía, teniendo así un impedimento para fecundar a otras mujeres. 

Juan Carlos I GTRES1
Juan Carlos I GTRES1

Debido a su gran y activa vida sexual, corría continuamente el riesgo de embarazar a cualquier mujer, por lo que la vasectomía era la mejor solución para esto, aunque el preservativo nunca fue una opción, ni siquiera ante las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, el rey emérito sabía muy bien con qué tipo de mujeres se metía.

Una anécdota interesante respecto a la supuesta vasectomía que se practicó el emérito es que Corinna Larsen no lo sabía mientras tenía relaciones con él, pero una vez que se enteró, no  quiso nada más con el emérito. Aunque eso no fue problema para el Rey ya que en tuvo mucho más mujeres y con el mismo modo, sin usar protección.

El padre de Felipe VI ha estado con otras mujeres que no han tenido problema en tener sexo con él pese a que él era incapaz de darles un hijo, aunque lo mejor de todo, por supuesto, era tener sexo sin preservativo. 

El rey Juan Carlos estuvo con más de 5.000 mujeres

Sofía descubrió un día las infidelidades de Juan Carlos. Se hablaba mucho de ellas, pero era incapaz de creérselo. Sin embargo, Felipe le habló un día de la famosa Bárbara Rey que frecuentaba Zarzuela en numerosas ocasiones. El emérito ha estado con más de 5.000 mujeres, y aunque a día de hoy ese número apenas aumenta debido a sus problemas de movilidad, todavía sube alguna candidata.

Juan Carlos I y Sofía
Juan Carlos I y Sofía

La reina Sofía recomendó a Juan Carlos utilizar preservativo 

Aunque el Borbón no hacía mucho caso a nadie, la reina Sofía le recomendó que utilizase siempre preservativo con sus amantes, ya que no era costumbre por su parte. Podía dejarlas embarazadas y que todas buscasen un privilegio y se aprovechasen de la situación. Al emérito le gusta hacerlo sin. Pero no solo podía tener embarazos no deseados, podía padecer de enfermedades de transmisión sexual.