Casa Real

Juan Carlos I no tenía límites en la cama

Bibi Andersen fue la fantasía del emérito durante mucho tiempo.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 03 de diciembre de 2023. 10:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan Carlos I

Juan Carlos I fue un hombre que hizo de todo en la cama y con un montón de mujeres. No hay hombre que pueda leer esta nota que se pueda comparar con el emérito, pues la vida desenfrenada que llevaba el emérito referente al sexo no tenía límites. De hecho, se comenta que llegaba a estar con más de una mujer en la cama, algo que de seguro es  fantasía de  muchos, pero el caso es que Juan Carlos I podía hacer esas cosas realidad. 

No solo era que fuera rey y ya, ni mucho menos que tuviera dinero, sino que son muchas las mujeres que han llegado a estar con el emérito que han comentado que el hombre en cuestión tenía un encanto particular. Quizás el padre de Felipe VI es un maestro de la persuasión, uno de esos que son capaces de venderte cualquier cosa, aunque Juan Carlos I utilizaba sus habilidades para llevarse mujeres a la cama, y el plus era que era rey y rico. 

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Sin embargo, el padre de Felipe VI no solo se ha visto interesado en mujeres, pues el emérito tenía un apetito insaciable, y antes de que lo pienses, no, el esposo de Sofía de Grecia no ha estado con hombres, o al menos no que se sepa, pero si sabemos de algo quizás mucho más interesante y controversial: Juan Carlos I quería estar con una transexual. 

Bibi Andersen fue la fantasía del emérito durante mucho tiempo

Mujer que veía Juan Carlos I era mujer que tenía que ser suya, no había término medio y tampoco aceptaba un “no” por respuesta. Es por eso que cuando Bibi Andersen le dijo al emérito que no quería nada con él durante los primeros premios Goya en Madrid, el emérito no se creyó ese “no” y quiso seguir intentando forzar una relación. Estaba seguro que podía conseguir algo de la famosa actriz, ya que estaba loco por ella y se lo hizo saber, durante, al menos, 5 años. 

Parece una historia de película, pero no. Esto lo contó Juan Luis Galiacho en “Viva la vida”, programa de Tele 5, y es por esto que podemos pronunciarnos y decir que viene de una fuente confiable. 

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Sin embargo, Casa Real no podía permitir que se supiera en aquel entonces que Juan Carlos I estaba locamente “enamorado” de la actriz Bibi Andersen, quién fue en su momento una chica Almódovar, pero que al mismo tiempo era una mujer transexual. No lo parecía, pero lo era, aunque esto no parecía importarle al rey emérito. Quería estar con ella a como diera lugar, y mejor si fuera en la cama. 

El emérito hizo de todo durante muchos años para conseguir algo del afecto de la actriz, pero no lo consiguió, aunque se presume que la actriz no ha sido la única mujer transexual con la que quiso estar el emérito, e incluso hay algunas lenguas que comentan que el emérito sí que estuvo con mujeres transexuales durante su vida, y bueno, teniendo en cuenta que ha estado con más de 5.000 mujeres,  es probable que así sea.