En ocasiones, la vida de aventurero de Juan Carlos I puede parecer distante. La salud del emérito ha menguado como es de esperar por su edad, incluso hace tiempo casi se dio por asegurado que no se levantaría de una silla de ruedas, entre otras causas que nos recuerdan que el padre de Felipe VItiene mucho en el kilometraje. Sin embargo, de a ratos surgen noticias relacionadas con alguna de esas amantes o “amigas especiales” de su infinita lista. En este caso, se trata de una tragedia que involucra a Sol Bacharach, que hasta hace algunos meses no era conocida como amiga del emérito.
Una pérdida importante para la amiga de Juan Carlos I
En principio no se tenía idea de que Sol Bacharach estaba involucrada con Juan Carlos I en su momento y se descubrió gracias a otra de las amigas del emérito, Corinna Larsen. La empresaria destapó la relación a finales de 2022, y hoy día, Sol Bacharach está pasando por un momento difícil: Ha fallecido su tercer esposo, Manuel Bertrand Bergés. Esta primicia fue informada por el medio Vanitatis, algo de lo que probablemente nadie se habría enterado de no ser por el soplo de Corinna Larsen, pues por su parte Sol Bacharach siempre mantuvo tan discreta su relación que por poco y nunca nos enteramos.
Por su parte, el rey emérito se ha enterado del lamentable fallecimiento y hasta donde se conoce se ha puesto en contacto con su amistad, pero no se tienen más detalles al respecto. El caso de Sol Bacharach es curioso y bastante trágico, no es la primera gran pérdida en su vida, sino que tiene un historial de pérdidas bajo accidentes o circunstancias dramáticas que parecerían sacadas de la ficción. Por ejemplo, tuvo que vivir personalmente la pérdida de su segundo marido, Manuel Broseta, a manos del terrorismo. Era el año 1992 y la amiga especial de Juan Carlos I fue testigo de cómo el grupo ETA acabó con la vida de su entonces esposo.
Las pérdidas no terminan ahí para Sol Bacharach. Lamentablemente también perdió a su hermana en un horrible accidente de tráfico. No solo ha tenido que lidiar con estas cosas sino que además manejar sus propios problemas, dentro de lo poco que se puede recabar a causa de lo poco que conocemos de ella, tuvo problemas con las adicciones, recurrió a curas de desintoxicación para escapar de su obsesiva adicción con el alcohol y los somníferos, todo según la información recolectada por Vanitatis.
La razón de que se conociera su relación con Juan Carlos I
Ya se sabe que fue Corinna Larsen quien reveló al público este pequeño secreto entre Juan Carlos I y Sol Bacharach, quizá algunos busquen un motivo, y se debe a que la empresaria acusa a la valenciana de ser la responsable de que su amorío con Juan Carlos I acabara, siendo movida probablemente por el rencor, la venganza, o simplemente ambas.