Desde que Juan Carlos I fue exiliado muchos se preguntaron qué sería de él. Estar tan lejos de su país lo condenaba, como mucho, a estar lejos de muchas de sus amistades y al mismo tiempo a estar lejos de su familia. Sus hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena, le han visitado en más de una ocasión, cosa que también han hecho sus hijos (de hecho, estos estuvieron en Abu Dabi visitando al emérito hace casi un mes atrás), pero tampoco han faltado otro tipo de visitas, visitas que han durado mucho más tiempo.
Tal es el caso de Marta Gayá, la cual ha visitado al rey emérito en muchas ocasiones estando él en la ciudad árabe y que lo ha hecho recientemente también. Para a quién no le suene, Gayá podría ser considerada como “una” de las amantes más importantes de Juan Carlos I. Se conocen desde hace mucho y ha quedado una amistad intachable por el tiempo y queda más que demostrado, pero se dice incluso que ambos llevan una especie de relación en el presente.
Juan Carlos I y Marta Gayá han sido captados varias veces en Abu Dabi juntos
La reina emérita nunca ha viajado a Abu Dabi para ver a su esposo, pero es algo que Marta Gayá sí ha hecho, y no solo eso, sino que al mismo tiempo ha estado dispuesta a estar con el emérito durante temporadas largas para hacerle compañía y estar con él, cuidarlo. Es un gesto tierno y admirable, pero es lógico dado el historial que tienen estos dos, y, debido a esto, se comenta que Marta Gayá es la actual pareja de Juan Carlos I en Abu Dabi.
Sin embargo, es posible que estos mantengan un tipo de relación especial. Un tipo de noviazgo a distancia, realmente no se sabe, pero es un hecho de que ambos han demostrado una actitud cómplice en el país árabe, y esto no es algo que sea de la molestia del padre de Felipe VI.
Marta Gayá, por su parte, divide sus destinos en 3 puntos: Mallorca, Suiza y Abu Dabi. Cuando no está en la isla balear está en Gstaad, en Suiza, su lugar de residencia. Si no está en alguna de estas dos localizaciones ya mencionadas, es casi seguro que estará en Abu Dabi haciéndole compañía al emérito.
Comentan que Juan Carlos I no ha dejado su vida de mujeriego aún en el exilio
“El rey de las cinco mil amantes” no ha podido dejar de lado una de sus grandes pasiones: el contacto femenino. El emérito es un amante de la belleza femenina y se comenta que tiene otras compañías en el país árabe, lo cual no suena tan descabellado de especular. Algunos comentan que Juan Carlos I está aprovechando su riqueza y sus conexiones en Abu Dabi para estar con todo tipo de mujeres. Si esto es así, es solo demostración de que Juan Carlos I ni con la edad deja de buscar amantes.