Casa Real

Juan Carlos I mantiene encuentros discretos con su amante en Abu Dabi

Aseguran que esta no ha sido la única visita de la decoradora a Abu Dabi ni al emérito.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 13 de julio de 2023. 13:30 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 12:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan Carlos I viendo los toros / GTRES

Por la vida de Juan Carlos I han pasado muchas mujeres, así como muchas han pasado por su cama, las aventuras del rey emérito no son un secreto para nadie ni podrían serlo a estas alturas, pues incluso conocemos un buen número de nombres en su extensa lista de amantes, tan larga que ya se ha perdido la esperanza de conocerla al completo, pero cada nombre que sale es una bomba, por poner un ejemplo, Bárbara Rey, que es una de las amantes más conocidas y recordadas de Juan Carlos I, pero sin dudas, la mujer de esta lista más influyente en la vida del emérito, que se conozca, es Marta Gayá, quien sigue viéndose con el padre de Felipe VI de vez en cuando.

Marta Gayá
Marta Gayá

Marta Gayá viaja hasta Abu Dabi por Juan Carlos I

La amante de Juan Carlos Ituvo un cambio en su vida en el año 2019, a causa de la muerte de su madre tomó la decisión de pasar más tiempo en Suiza. Eventualmente logró hacerse con su propia residencia fiscal y en ocasiones ocupa su tiempo y recursos para viajar a visitar a sus amigos. Son varios los viajes registrados de Marta Gayá a otros lugares del mundo, entre estos, Abu Dabi, donde curiosamente reside Juan Carlos I desde que fue exiliado de España en el año 2020.

Marta Gayá fue vista en la capital de los Emiratos Árabes en 2021, no sola, sino en compañía de Juan Carlos I, además de José María López de Letona, un empresario igualmente español que hasta donde se conoce es un amigo íntimo en común de los anteriormente amantes, esto se supo por unas fotos prácticamente “robadas”.

La junta ocurrió en el torneo Mubadala World Tennis Championship, más precisamente en un partido de Rafa Nadal donde se pudieron avistar entre los espectadores el padre de Juan Carlos I y José López de Letona. No había nadie más junto a ellos, pero un poco más arriba, de ellos se podía ver que estaba presente Marta Gayá en el mismo partido, lo cual generó revuelo y dio mucho de qué hablar.

Marta Gayá
Marta Gayá

Amigos más que amantes

Por mucho que fueran amantes antes, son tiempos distintos para Juan Carlos I, la pasional relación que tenían antes se ha convertido en una entrañable y duradera amistad. Fuentes cercanas a Marta Gayá aseguran que esta no ha sido la única visita de la decoradora a Abu Dabi ni al emérito, son cercanos y esto llevaría a que cada cierto tiempo se encuentren para pasar algo de tiempo juntos, siempre resulta curioso ver al padre de Juan Carlos I con una mujer en simples términos de amistad.

Según se habla, el rey emérito estaría muy agradecido con Marta Gayá, pues su compañía le haría sentir un poco más en casa, más cerca de España, parece inevitable que a Juan Carlos I le atrape el sentimiento nostálgico por su país de vez en cuando.