En los últimos meses se habla de una supuesta infidelidad de Letizia a Felipe con Jaime del Burgo durante varios años. Una relación extramatrimonial que podría haber acabado con el matrimonio, de hecho, hay algunos expertos en Casa Real que testifican el fin de la pareja. Hacen vidas separadas, como sucedió con Juan Carlos y Sofía, un divorcio estaría muy mal visto en la monarquía. Esta historia con la actual reina como protagonista recuerda mucho a la que tuvo su principal enemigo, el emérito. Su suegro fue infiel a la reina Sofía en multitud de ocasiones. Incontables. Juan Carlos nunca estuvo enamorado de la madre de sus hijos, se casó por obligación, y eso provocó que llevase una vida paralela donde conoció a más de 5.000 mujeres. Al inicio de la relación tuvo que idear mil planes para no ser descubierto.
La fama de mujerieog de Juan Carlos es conocido por toda España y fuera de estas fronteras. No es ningún secreto. La mayoría de las mujeres con las que se citaba eran prostitutas de lujo que pagaba con los fondos de los Presupuestos del Estado. Tenía mínimo una cita en cada ciudad, aprovechaba sus viajes institucionales en solitario. Pero es así desde que es un adolescente. Ya en la Academia Militar General de Zaragoza donde estudia en estos momentos Leonor se comportaba igual. Era un seductor. Le llamaban “depredador Juanito”. Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del Ejército, asegura que el exmonarca ha estado con casi 5.000 mujeres, igual a estas alturas ya supera esa cifra.
Describe aquellas escena íntimas de “Juanito” como “sexo duro, extravagante, indecoroso, para nada homologable con el que realizan a diario los millones de juiciosos matrimonios españoles (y no solo de derechas) servían, en primer lugar, de motivo de comentarios nada favorables para la familia real entre los altos, altísimos mandos, de la cúpula militar y, claro está también, de los que no tan altos trabajábamos junto a ellos en ese estatus especial militar de los altos secretos, la máxima confidencialidad y la seguridad del Estado”.
Juan Carlos es adicto al sexo: más de 5.000 mujeres en 70 años
A pesar de su edad y sus problemas de movilidad, Juan Carlos no ha abandonado a las mujeres. A día de hoy esa cifra todavía aumenta. El excoronel le describe como “un auténtico depredador sexual, un adicto al sexo, un “tombeur de femmes", como dicen los franceses. Además de ser autoritario, acosador y hasta torturador”. “Necesita patológicamente a las mujeres no solo para que ejerzan exclusivamente la función de partenaire en una unión de pareja según los cánones aceptables propalados por la iglesia católica y generalmente admitidos en una sociedad medianamente permisiva y libre como la occidental, esto se queda corto para su ego viperino; este obseso patológico las quiere y necesita como meros juguetes para su fantasía degenerada y sus necesidades o vicios inconfesables”.
Muchas de esas mujeres eran prostitutas de lujo, se gastaba miles de euros diarios. “Lo normal era contratar mujeres muy especiales de fuera de España. Tanto la nacionalidad, como la altura física, como el color del pelo, como el tamaño de los pechos, como su altura social eran fijadas escrupulosamente por Juanito. Eran traídas al lugar elegido en este país para recibir en olor de “amor puro y desinteresado” al impúdico Borbón”, detalla.