Todo el mundo en Zarzuela está haciendo lo posible para que Juan Carlos I no se tome una foto con alguien en particular, alguien que debería ser muy cercano al rey emérito, pero que no lo es por “factores” que lo evitan. La princesa Leonor es la nieta de Juan Carlos I pero no tiene una foto reciente con su abuelo, al menos no sola.
Todo el mundo está a la espera de poder fotografiar a estos dos juntos en alguna ocasión, pero las circunstancias no se han prestado para eso, pues la reina Letizia no quiere que la princesa Leonor tenga contacto alguno con Juan Carlos I pese a que es su abuelo, esto para que la reputación de su hija no se vea afectada, pues, como sabemos, el título que lleva Leonor no es poca cosa y Juan Carlos I ha sido un hombre muy polémico durante toda su vida.
La reina Letizia también tiene motivos personales para evitar una foto de Juan Carlos I con la princesa Leonor
Cuando Letizia Ortiz se casó con Felipe VI, más de uno estaba de acuerdo en que no estaba a la altura de ser la esposa de un futuro rey y mucho menos cargar con el puesto de reina. Sin embargo, el tiempo ha hecho que estas personas se callen ya que la reina Letizia ha actuado con severidad y le ha hecho la vida imposible a quienes hablaron en su contra, incluido Juan Carlos I.
El rey emérito no estaba para nada de acuerdo en que Letizia Ortiz fuera reina y consideraba que no estaba a la altura. Es por eso que la reina Letizia siempre le ha tenido ideas a Juan Carlos I y gracias a las polémicas del emérito esta tuvo una excusa para sacarlo de Zarzuela. Sin embargo, ahora lo que la reina Letizia quiere es que no haya una foto entre Leonor y Juan Carlos I.
Cuando la familia real ha estado reunida y se ha tenido que optar por una foto en conjunto, la reina Letizia se encarga de que su hija quede lo más separada posible del rey emérito. No solo se notan los esfuerzos de la reina Letizia, sino también del personal que trabaja para ella, quienes hacen caso a su jefa e intentan que la princesa Leonor no coincida mucho con Juan Carlos I.
La comunicación que tienen, además, es algo limitada, lo que favorece al distanciamiento de la princesa Leonor con su abuelo, distancia que viene marcada por la reina Letizia. Sin embargo, los paparazzis intentan conseguir esta exclusiva: una foto de la princesa Leonor con su abuelo podría valer una fortuna y ellos lo saben, es por eso que hacen lo posible por conseguir la exclusiva cuando se sabe que la princesa Leonor y el rey emérito Juan Carlos I están en la misma ciudad. Por ahora no han habido frutos, pero es posible que en algún momento se consiga una foto de abuelo y nieta juntos.