Son conocidos los lujos que disfrutan los integrantes de las familias reales y los integrantes de la familia real española no son la excepción. Más de uno podrá disfrutar de sus lujos particulares, tal como Froilán con sus fiestas o las princesas con su cara educación. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que hasta Juan Carlos I se podía dar el lujo de ir en un coche carísimo.
A Juan Carlos I toda la vida le ha fascinado la caza en y en los años 2017 hasta el 2020 que tenía una gran cantidad de tiempo libre este no dudó en disfrutar de la cacería, pero su hijo quiso tener un gesto especial con él. Felipe VI le entregó un coche Bentley Bentayga, un coche de lujo en aquel momento y que no cualquiera puede permitirse.
Este coche costó la cantidad de 250.000, pero esto por un contrato de renta con el grupo Volkswagen-Audi. El coche estuvo en propiedad de Juan Carlos I durante 3 años y utilizó este coche para cazar, el cual utilizaba para recorrer la finca La Flamenca, en Aranjuez.
Este coche servía para movilizar al rey emérito en sus días de caza
Cuando el rey emérito quería cazar en la finca La Flamenca, este todo lo que tenía que dejar es que lo llevaran sin ningún tipo de problema a través de la finca hasta dar con la presa perfecta. Lo que solía cazar eran perdices, pero esta era excusa suficiente para que aquel coche Bentley Bentayga lo llevara. Este tenía todas las comodidades que un coche de su tipo podría tener, lo cual llamaba la atención de todo el mundo que lo veía.
Por dentro era espacioso y con un estilo sin igual, digno de un rey emérito. Conducirlo era una belleza, pues es el tipo de coche que se deja llevar como la seda. Sus asientos eran perfectos para garantizar la comodidad de los tripulantes y al mismo tiempo sus ruedas permitían que el coche pudiera pasar por cualquier terreno, por ello era perfecto para que el rey emérito pudiera ir de caza sin problema alguno. Además, el emérito escogió este vehículo en un color verde bastante atractivo.
¿Por qué Juan Carlos I se tuvo que despedir de este lujo?
Felipe VI no tenía problemas en que su padre utilizara este coche bajo el contrato de renta que tenía con la empresa Volkswagen-Audi. Sin embargo, luego del escándalos de su corrupción y también de la investigación en Suiza, Felipe VI se vio obligado a quitarle este vehículo a su padre y en devolvérselo a la compañía para evitar polémicas y otros tipo de escándalos.
Ahora, Juan Carlos I en Abu Dabi no se puede dar un lujo semejante al que ya tenía antes, sin embargo, también se da sus lujos. La ciudad árabe es conocida por no ser precisamente barata, lo cual le obliga a pagar cosas que no todo el mundo puede pagarse.