Lejos quedan ya los días en los que Juan Carlos Idisfrutaba de protección en todos los sentidos en nuestro país. Y es que, como bien saben los que siempre están muy atentos a las noticias de la casa real, hoy rey Emérito has visto como en los últimos años han sido innumerables las noticias que han aparecido los medios que no lo dejan precisamente en buen lugar, ya sea todos los relacionado con sus amantes y sus relaciones extramatrimoniales así como todo lo relacionado también en cuanto a cómo ha ido amasando poco a poco amasando su fortuna de largo de los años.
Si bien es cierto que todos los relacionado con la corrupción y la economía no es precisamente las noticias que más repercusión tienen en la prensa rosa, sí que lo tienen todos los relacionado con la relaciones más allá del matrimonio con la ReinaSofía, y ahí tampoco es que el rey Juan Carlos pueda presumir de tener pocas historias que contar.
Es más, han sido varias las amantes del rey Emérito los que no han tenido ningún problema a la hora de acudir a los medios y dar su versión, algo que ha provocado que se acaben explicando historias que no han hecho otra cosa que perjudicar mucho la imagen del rey Emérito.
Las citas del rey Juan Carlos I en una furgoneta
Si bien es cierto que no son pocos los españoles que saben muy bien que el rey tuvo una relación más que de amistad con mujeres como MartaGayà, BárbaraRey o Corinna, un hombre que ha pasado desapercibido durante todos estos años ha sido el de la fotógrafa QuecaCampillo, que falleció hace ya unos años.
Fue precisamente poco antes de morir cuando la periodista no tuvo ningún problema a la hora de explicar sus encuentros con el hoy el rey Emérito Juan Carlos I, encuentros que no eran precisamente muy glamurosos: “No teníamos sitio, y nos veíamos entrando por Torrelodones, en un camino que al final del todo da a la parte de atrás de Zarzuela. Nos veíamos en una furgoneta que tenían”, apuntó.
Un relato que, junto a tantos otros, no hace otra cosa que dejar aún más en evidencia el hecho de que el matrimonio formado por el rey Juan Carlos I de la ReinaSofía no fue más que un matrimonio de conveniencia en el que, especialmente el Borbón, tuvo muy claro desde el primer día que vería a Sofía lo justo y necesario para que tuvieran descendencia.