Casa Real

Juan Carlos I, relación por Skype con llamadas a diario desde Abu Dabi: están juntos

Juan Carlos I tiene una relación que nadie esperaba a estas alturas.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 09 de junio de 2023. 14:15 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 09:39
Tiempo de lectura: 2 minutos
La reina Sofía y Juan Carlos I

Juan Carlos I mantiene su estancia en Abu Dabi y las cosas le van bien. Pese a que la casa real española tiene la necesidad de traer de regreso al rey emérito, este no ha dejado de comunicarse con sus seres queridos pese a la distancia. Por ejemplo, este habla con su hijo por videollamada y también con sus hijas, aunque hay alguien más con quien habla mucho más de lo que podrías imaginar. 

Don Juan Carlos mantiene llamadas prolongadas con la reina Sofía por Skype, plataforma que les permite mantener una comunicación muy fluida pese a la distancia. Aunque la reina Sofía decidió quedarse en España, todo apunta a que esta ha querido mantener la comunicación con su esposo. Aunque fue visible que durante una temporada estos no se llevaban bien en absoluto debido a las polémicas del rey emérito, es un hecho de que la distancia ha servido para curar algunas viejas heridas. 

La reina Sofía al parecer no puede viajar a Abu Dabi y se mantiene en Zarzuela con su familia, cumpliendo su papel de abuela sin ningún tipo de problema. Además de que esta también tiene una buena comunicación con el resto de los integrantes de la familia. 

La reina Sofía y Juan Carlos I hablan por horas sin importar qué

Lo bueno de los tiempos que corren es que estar en comunicación con nuestros seres queridos es algo mucho más fácil que antes. Hace un siglo, por ejemplo, no se podía tener una comunicación a distancia como la que se puede tener hoy día. Las redes sociales, los móviles, todo sirve de ayuda, aunque en este caso Skype es la plataforma que ayuda a que la reina Sofía y Juan Carlos I puedan mantenerse en contacto. 

Las fuentes cercanas a la reina también explican que la pareja utiliza Face Time para comunicarse, pero lo más común es mantener el contacto mediante Skype. A veces hacen llamadas normales, pero otras veces hacen videollamadas. Sin embargo, todas comparten algo en específico: duran mucho

Los eméritos duran mucho hablando de la vida de cada uno en los países en los que están. Juan Carlos I tiene muchas anécdotas que contarle a la reina Sofía sobre el país árabe y ella siempre le pone al corriente de los sucesos de la familia real. 

¿No es que se llevaban mal?

Aunque sí es verdad que tuvieron rencillas (y muchas) debido a las infidelidades de Juan Carlos I, el tiempo ha hecho que el uno al otro se respete, por lo que no es de locos pensar que ahora mismo se llevan mucho mejor que antes. Esto se demuestra con las continuas llamadas que se hacen el uno al otro, llamadas que duran mucho y que son la perfecta muestra de que, pese a la edad que tienen, todavía los reyes eméritos pueden hacer lo mismo que muchos jóvenes y llamarse todos los días para hablar durante horas y horas.