Juan Carlos I es una figura cuanto menos polémica. Su vida se ha basado en la de ser un hombre de ese estilo, y no es nada nuevo, pues el rey emérito se ha acostumbrado a vivir ese tipo de vida. De hecho, la ha aprovechado al máximo y ha hecho de las suyas a lo largo de su vida, aunque quizás una de las mayores cosas que conocemos del emérito es que este ha sido muy mujeriego a lo largo de su vida.
Esto último es algo que no se pone en duda, pues el emérito tuvo muchas más mujeres de las que se puede contar con las dedos Sofía de Grecia no fue la única mujer en la vida del padre de Felipe VI, ni mucho menos la respetaba. Al emérito no le temblaba el pulso para serle infiel y por eso siempre se descubre una nueva amante del rey.
Sin embargo, de la misma forma en que se descubren amantes, tal parece que también se descubren hijos del rey. Hace poco explotó la polémica de la supuesta hija secreta de Juan Carlos I, polémica y rumores que han sido acallados de repente (probablemente por el emérito y la Casa Real).
Juan Carlos I dejó embarazada a otra mujer
Alejandra de Rojas negó que Juan Carlos I fuera su padre y ahí quedó el tema, pero el documental que planeaba sacar Sky UK sobre el emérito le echaba más leña al fuego. En dicho documental se hablaba de un hijo de Juan Carlos I cuyo embarazo fue fatal, es decir, no pudo nacer.
No es de sorprender que a lo mejor el esposo de Sofía de Grecia tenga algún hijo en alguna parte del mundo, un hijo que no conocemos, pero dicho documental hablaba de un embarazo que no acabó bien. Posiblemente se debiera a un aborto o complicaciones durante el embarazo, pero lo cierto es que Juan Carlos I pudo haber sido padre fuera de su matrimonio.
Aunque p , sí que hay rumores de hijos del emérito, tal como Alejandra de Rojas o el mismo Albert Solà, el cual luchó porque se le reconociera como hijo del rey desde hace muchos años.
¿Qué fue lo que pasó con el documental?
Seguramente tendrás dudas por saber dónde ver este documental, y es normal, pero lo cierto es que este documental ha sido cancelado por su productora, Sky UK. Este documental tendría material inédito del rey Juan Carlos I y una de las cosas que se iban a tocar era justamente este embarazo fatal, del cual no se sabía nada hasta la fecha. Más sin embargo, con el documental cancelado, no habrá forma de saber sobre esto a mayor profundidad, pues al parecer las fuentes del emérito han querido callar este documental. El documental llevaba más de dos años de producción y en él habían participado personas importantes y cercanas a la vida del emérito Juan Carlos de Borbón.