Siempre hubo rumores de que Juan Carlos I tenía hijos fuera de su matrimonio, más de una vez se habló e incluso llegó a salir a la luz alguno, el cual fue focos de los medios desde hace muchos años, pero de él hablaremos luego. Queremos hablar primero de alguien que han sacado a la luz los periodistas José María Olmos y David Fernández, que con un capítulo de su libro "King Corp" han puesto a temblar a la Casa Real, o quizás no tanto.
En dicho capítulo confirman la existencia de una descendiente de Juan Carlos I que tuvo con una aristócrata, pero que nunca salió a la luz. Polera Eyre se sumó a la bola de nieve hablando también al respecto, pero sin ser tan obvia con sus palabras. Eso sí, lo que pudo afirmar es que el emérito estaba orgulloso de "su hija", de la cual solo sabían las más altas elites cercanas a Juan Carlos I.
Alejandra y Albert Solà
Alejandra es la supuesta hija del rey emérito. Se dice que Juan Carlos I quiso tenerla y que para eso se lo pidió a la reina Sofía en su momento. Sin embargo, dicha hija no podría crecer en los senos de la familia real por más que fuera, por lo que su vida se limitó a estar lejos de su padre. Aún así, el emérito hacía los gastos necesarios para que su hija pudiera tener una buena vida, siempre registrando estos pagos entre otros.
Se dice que Alejandra tiene más o menos la misma edad que el rey Felipe VI, quizás más, quizás menos, pero es un hecho de que existe, o al menos eso es algo que cuentan los periodistas ya mencionados.
Dejando de lado la existencia de esta supuesta hija del rey, hay alguien más que también es un supuesto descendiente del rey, pero que es más conocido: Albert Solà. Para los que saben del tema, este hombre no necesita presentación, pues fue casi que una figura mediática por el movimiento que conducía. Albert Solà afirmaba ser hijo del rey emérito y quería ser reconocido como lo que era, un miembro de sangre real. Lamentablemente, este falleció sin que dicho reconocimiento llegara a sus manos, pero por lo que contó, se presume que Juan Carlos I también quería tenerlo y que para eso desembolsaba grandes cantidades de dinero, que eran destinados a la educación y comida de Albert Solà.
Se sabe que de otra hija del emérito, y esta es Ingrid Sartiau, la cual se enteró de la identidad de su padre a través de la televisión gracias a su madre. Tiempo después, esta se aliaría con su "hermano" Albert para intentar demostrar la veracidad de las palabras que decían.
El antiguo rey tuvo muchos amoríos, por lo que no hay que descartar nada
Estos son los nombres que conocemos, aunque de seguro hay muchos otros más hijos de Juan Carlos I por toda España y quizás por todo el mundo también, pues recordemos que el emérito tuvo muchos amoríos y "affaires" que le dan pies y cabeza a esta teoría, pues hay quiénes dicen que el padre de Felipe VI estuvo con un aproximado de 1500 mujeres durante toda su vida, aunque hay quiénes que dicen que el número es mucho mayor, y nos lo creemos.