Casa Real

Juan Carlos I hizo estragos en la Academia Militar de Zaragoza: 4 embarazos

Hoy en día la información sobre Juan Carlos I no es tan confiable, pero siguen saliendo perlas desde Abu Dabi.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 18 de agosto de 2023. 11:00 / Actualizado: Viernes, 19 de enero de 2024. 11:32
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan Carlos I

Hay cosas que no se pueden negar bajo ningún concepto, por ejemplo, no se puede tapar el sol con un dedo ni puedes pedirle peras al olmo, y tampoco puede negarse que Juan Carlos I era un mujeriego de cuidado. El padre de Felipe VI era un obsesionado con el sexo, pero esto no es ni siquiera un secreto, mucho menos a voces. Casado o soltero, en España o Abu Dabi, el rey emérito tiene una fijación casi patológica con las mujeres. Hasta donde se sabe, pues aunque se sospecha que también ha compartido momentos con hombres, no hay documentación que lo respalde, según ha investigado Amadeo Martínez Inglés, un coronel retirado del ejército y autor del libro “Juan Carlos I. El rey de las 5000 amantes”.

Juan Carlos I. El rey de las 5000 amantes
Juan Carlos I. El rey de las 5000 amantes

Embarazos no deseados entre las amantes del emérito

¿Alguna vez se han preguntado cuántas amantes tiene Juan Carlos I?, la cantidad siempre ha sido un misterio. La única certeza es que el número seguramente sea grande y haga honor a su reputación de rey aventurero. La cantidad de veces que Juan Carlos I traicionó su matrimonio con Sofía de Grecia supera los años de historia de la humanidad después de Cristo. Según ha podido recopilar el coronel antes mencionado, el emérito ha tenido unas 4.786 amantes, y contando, aunque redondeó la cifra a 5.000 en su libro. Esta cantidad parte de documentos que recopiló durante años mientras formaba parte de los altos cargos de la inteligencia militar española.

El padre de Felipe VI no se anda con chiquitas. Las cosas que cuenta Amadeo Martínez Inglés dejarían asombrado a cualquiera. Las necesidades de Juan Carlos I no vienen desde precisamente poco, incluso en su paso por la academia militar dejó su huella muy marcada y no precisamente para bien, el emérito tuvo 4 embarazos en las paredes de Zaragoza, para testigos los cadetes de turno que observaron lo “extravagante e indecoroso” que era Juan Carlos I en la cama. El autor afirma que la forma del emérito de desenvolverse en la cama era diferente a la de cualquier matrimonio español, y no es para ponerlo en duda.

Hoy en día la información sobre Juan Carlos I no es tan confiable, pero siguen saliendo perlas desde Abu Dabi

Amadeo Martínez Inglés habló sobre sus años en la inteligencia militar de España, había una “oficina virtual” por lo que comentaba que estaba dedicada única y exclusivamente a recopilar los ires y venires del padre de Felipe VI en su vida privada, más específicamente sus aventuras en la cama. El resultado eran documentos, audios y vídeos muy exclusivos y secretos que dejaban al descubierto la más privada de las intimidades de Juan Carlos I. Hoy día no se le sigue la pista al mismo nivel ni de lejos, sin embargo el ex coronel asegura que el emérito sigue dedicado a aumentar su número de amantes día tras día, ahora aprovechándose de los harenes de todos su colegas adinerados en los Emiratos Árabes.