Casa Real

Juan Carlos I contenta a su hija Elena con una finca

La infanta Elena comprará una propiedad de ensueño para ella.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 22 de octubre de 2023. 09:05 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 11:31
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan Carlos I

La realeza goza de lujos que otras personas no podrán gozar durante toda su vida, esto  es un hecho y da igual a qué familia real voltees a mirar, todas tienen lujo y una vida prácticamente cómoda. Sea la familia real británica, la de Mónaco o la española, todas estas familias cuentan con algo en particular: lujos a montones. 

Sin embargo, pocas familias de estas tienen un integrante que tenga una fortuna  inimaginable, pero aquí en España sí que tenemos a alguien así. Juan Carlos I tiene una fortuna valorada en 2.000 millones de euros, una cantidad increíble y que también ha sido acusada de estar sucia por los negocios turbios del emérito. Sin embargo, pese a estás acusaciones, el rey emérito tiene pensado dejar su fortuna a sus hijos, aunque Felipe VI ha rechazado recibir cualquier euro de esta herencia para evitar problemas en su imagen, pero lo mismo no sucede con las hijas de Juan Carlos I.

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Tanto la infanta Cristina como la infanta Elena recibirán su parte de la herencia sin problema alguno y al parecer el emérito las quiere mimar lo suficiente, sobre todo a la infanta Elena, la cual es conocida por ser su hija favorita, y este ya tendría pensado qué hacer con el dinero que le dejé su padre 

La infanta Elena comprará una propiedad de ensueño para ella

La infanta Elena tiene gustos sencillos. Bailar es uno de sus mayores gustos, pero no podemos dejar de lado el amor que siente hacía la hípica y al mundo equino, aunque de igual forma también le llama mucho la atención la caza. Es por esto que la infanta hará un gasto considerable en algo que siempre ha querido y algo que solo podrá comprar gracias al dinero que le dé Juan Carlos I: una finca de caballos y de caza.

Puede parecer una locura para algunos, pero el lujo es algo que caracteriza a la realeza, ya lo hemos dicho, y es debido a esta razón que la infanta Elena no tendría problema alguno de comprarse una finca similar. 

Ya de por sí la hija favorita de Juan Carlos durante toda su vida se ha gastado un dinero considerable en caballos, por lo que no resulta extraño que haga un gasto mayor con una finca para caballos y para caza menor. Su amor por el campo viene desde muy pequeña, por lo que una vez recibida la herencia es probable que lo primero que haga es comprar la finca de la que hemos hablado. 

Con exactitud no conocemos la cantidad de dinero que recibirá la infanta Elena, debido a que los nietos del emérito también recibirán una parte de la herencia, pero lo  cierto es que lo que le dará Juan Carlos I a la infanta será más que suficiente como para que esta pueda tener una vida tranquila durante el resto de su vida sin problema alguno, y todo esto mientras vive repleta de lujos.