Durante muchos años, seguramente demasiados para la ReinaSofía, pero entonces ahí Juan Carlos I tuvo una actividad sentimental más que numerosa más allá de su matrimonio.
También durante muchos años la casa real se encargó de diferentes maneras de ir tapando todas y cada una de las infidelidades pero entonces marca, pero como bien saben hoy en día en la casa real así como la inmensa mayoría de españoles que estar atentos a las noticias de la institución, todas las relaciones que en su día fueron secretas hoy son de sobras conocidas.
Un buen ejemplo de ello es la relación más que de amistad que tuvo el rey Juan Carlos I antes de casarse con la ReinaSofía con la condesa Olghina de Robilant. “Me besó con sus labios ardientes, secos y experimentados... Era muy sabio en el sexo, aunque solo tenía 18 años. ¡Se comportaba como un hombre y no como un niño!”, apuntaba en sus memorias muchos años después la condesa.
La hija secreta de Juan Carlos I en la condesa Olghina de Robilant
Precisamente fruto de esas relaciones nació hace ya muchos años Paola, una hija secreta de Juan Carlos I con la condesa que, como la propia Olghina de Robilant apuntó años más tarde en una entrevista, era precisamente hija del entonces príncipe.
“El rey de España es el verdadero padre de mi hija Paola, no lo he querido llevar a los tribunales para no comprometer su futuro”, dijo. Eso sí, años más tarde de estas declaraciones, en sus memorias aseguro que Paola no era hija de Juan Carlos I, sino de un hombre italiano del cual no quiso dar el nombre.
En este sentido, no has ido otra que PilarEyre la que ha dejado muy claro, según su opinión, que si la condesa cambió de opinión a la hora de la paternidad de su hija fue precisamente porque la casa real movió fichar este sentido. “¿Le pagaron por desmentirlo? Después de todo lo que sabemos sobre las actividades del emérito, no cabe duda”, apunta la periodista en su blog de Lecturas.