Casa Real

Johanna Zott se la juega a la infanta Cristina con una cena que ha levantado ampollas

Iñaki Urdangarin se va con los bolsillos llenos, la infanta con el corazón roto.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 04 de enero de 2024. 13:05 / Actualizado: Viernes, 19 de enero de 2024. 12:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Johanna Zott no portada

La infanta Cristina no está pasando por su mejor momento debido a que recientemente ha llegado su divorcio con Iñaki Urdangarin, un divorcio que no esperábamos tener tan pronto debido a todo lo que ha estado pasando durante todo el proceso, pero lo cierto es que el divorcio ha llegado a su fin y que los ex duques de Palma ahora hacen vida por separado, sobre todo Iñaki Urdangarin. 

Esto no es del agrado de la hija de Juan Carlos I, pero es lo que hay y es lo que le toca aguantar. Sin embargo, ahora también tiene que soportar un problema más, y es el hecho de que sus hijos sean cercanos a Ainhoa Armentia, la actual pareja de Iñaki Urdangarin y con quién estará de ahora en adelante.

La infanta Elena y la infanta Cristina
La infanta Elena y la infanta Cristina

Pablo Urdangarin y su novia le sacan una cana a la infanta Cristina

Ya que hemos hablado de Iñaki Urdangarin, de Ainhoa Armentia y de la infanta Cristina, ahora hay que hablar de Pablo Urdangarin y de Johanna Zott, quiénes han sido una parte importante en esta ecuación, más que nada porque Pablo Urdangarin ha sido muy neutral con respecto a la nueva relación que tiene su padre. No la desprecia, pero tampoco la apoya, aunque sí que se podría decir que la apoya, ya que el joven balonmanista ha estado cerca de su padre y de Ainhoa Armentia, sobre todo cuando la hermana de Felipe VI le ha dejado en claro que no lo quiere cerca de la abogada. 

De hecho, Johanna Zott y su novio tuvieron el gesto de tener una cena con Iñaki Urdangarin y su nueva pareja, acto que no le gustó en absoluto a la infanta Cristina, ya que esta les había dejado claro a la pareja que no estuvieran cerca de Ainhoa Armentia por nada del mundo. Sin embargo, lo que queda claro es que Johanna Zott va en serio con Pablo Urdangarin, por lo que necesita de la aprobación de los padres del joven, por lo que tiene que intentar llevarse bien con ambos. 

Johanna Zott y Pablo Urdangarin
Johanna Zott y Pablo Urdangarin

Aún así, por este movimiento la madre de Pablo Urdangarin no está del todo contenta con la novia del balonmanista, pues siente sus acciones como una traición, ya que sabe que el plan de Ainhoa Armentia es intentar hacerse cercana a los hijos de Iñaki Urdangarin, y esto es algo que la infanta Cristina no quiere permitir, aunque parece que no está teniendo mucho éxito con esto. 

Iñaki Urdangarin se va con los bolsillos llenos, la infanta con el corazón roto

Desde que el ex balonmanista fue a la cárcel por el caso Nóos el matrimonio con la infanta Cristina estuvo acabado y todo lo que hemos visto desde entonces ha sido consecuencia de esa relación irreparable, y como no, los hijos de los ex duques de palma han quedado en medio de dicho campo de guerra, en especial aquellos que se han mantenido neutrales, tales como lo son Pablo y Juan Urdangarin.