Casa Real

Johanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin, traiciona a la infanta Cristina

Johanna Zott se la juega a la infanta Cristina con Ainhoa Armentia

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 24 de enero de 2024. 14:12
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina GTRES

Por fin. Iñaki Urdangarin tiene lo que lleva deseando desde hace meses. Muchos medios han confirmado que el ex jugador de balonmano y la infanta Cristina ya han firmado el divorcio. Aunque como te hemos contado anteriormente en Salsa Rosa, te podemos asegurar que dicho divorcio está firmado desde hace meses. De lo contrario, Iñaki no se habría ido a vivir con Ainhoa Armentia.

Asimismo, los medios que se hacen eco del asunto aseguran que Iñaki no recibirá indemnización ni pensión. Únicamente han llegado a un acuerdo económico para cubrir los gastos comunes de sus hijo. Quedan desmentidas las informaciones que han estado publicando Monarquía Confidencial, El Cierre Digital o Juan Luis Galiacho, director de este último medio, que aseguraban que Iñaki iba a cobrar 2 millones de euros y una pensión vitalicia que oscilaba entre 25.000 y 50.000 euros al mes.

Lo que se mantiene tal y como conocíamos es la relación entre los hijos de Iñaki y Cristina con  Ainhoa y con sus hijos. No quieren saber nada de la novia de su padre ni de sus descendientes, de 13 y 17 años, respectivamente.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Puñalada de Johanna Zott a la infanta Cristina

Pablo Urdangarin, sin embargo, no ha mostrado reticencia en conocer a Ainhoa o a sus hijos. Armentia incluso asistió con Iñaki a un partido de Pablo, donde se realizaron las presentaciones. Además, durante las pasadas fiestas navideñas, se llevó a cabo una cena en la que estuvieron presentes Pablo, su novia Johanna Zott, Iñaki y Ainhoa. Parece que Pablo ha aceptado la nueva realidad de su padre y no interviene en sus decisiones personales, mostrando una buena relación con Ainhoa.

Este episodio ha sido percibido por Cristina como una traición, tanto de parte de Pablo como de Johanna Zott, a quien apreciaba mucho y consideraba una aliada en todo este episodio. Es innegable que esta situación no ha sido bien recibida por Cristina. Con el paso del tiempo, se percata de que está perdiendo una batalla que cada vez parece menos valiosa de luchar, ya que sus hijos no pueden estar perpetuamente enojados con su padre.