Casa Real

Johanna Zott está teniendo los primeros encontronazos con la infanta Cristina, la madre de Pablo Urdangarin

La infanta Cristina cree que su hijo dejará la universidad a causa de su novia.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 04 de marzo de 2024. 12:21
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pablo Urdangarin y Johanna Zott GTRES

Pablo Urdangarin ha sido un antes y un después en todos los equipos de balonmano en los que está, aunque esto tan solo a nivel mediático, ya que su apellido da mucho de qué hablar. Su padre, Iñaki Urdangarin, fue una estrella del balonmano y no solo eso, sino que tuvo una repercusión mediática bastante fuerte durante varios años debido a su implicación con el caso Nóos, por lo que tener a Pablo Urdangarin en cualquier equipo es sinónimo de que se hablará de eso. 

Sin embargo, el hijo de la infanta Cristina no es una estrella en el balonmano como lo fue su padre, y muchos especialistas en el deporte indican que no lo será, ya que no tiene ese algo que sí tenía su padre. Es por esto que el joven quiere dedicarse con más fuerza al balonmano, algo que no le gusta del todo a su madre, la infanta Cristina, y esta última culpa a la novia del joven balonmanista de la decisión que está tomando su hijo. 

Johanna Zott y Pablo Urdangarin no portada
Johanna Zott y Pablo Urdangarin 

Johanna Zott tiene ya un buen tiempo siendo novia de Pablo Urdangarin y conviviendo con él, pero es apenas ahora que se notan las costuras en la relación de Johanna Zott y su suegra. Durante los últimos meses las dos han tenido varios encontronazos que sin lugar a dudas ha dificultado la relación y la comunicación entre ambas. 

La infanta Cristina cree que su hijo dejará la universidad a causa de su novia

La infanta Cristina quería que Pablo Urdangarin estudiara y se preparara para una vida más profesional, por lo que a estas alturas no le agrada mucho que su hija quiera dedicarse tanto al balonmano, deporte en el que ha recibido comentarios mixtos sobre sus capacidades. Sin embargo, ahora el hijo de la infanta quiere dejar la universidad para estar al cien con el balonmano (aunque seguirá sus estudios de forma remota en otra universidad). Esto no le agrada a la infanta Cristina y cree que la culpable de esta decisión es Johanna Zott, con la cual ya ha tenido un intercambio de palabras. 

Infanta Cristina y Claire Liebaert GTRES 1
Infanta Cristina y Claire Liebaert GTRES 1

La infanta ve como culpable a la novia de su hijo pues cree que esta quiere que él pase más tiempo con ella, y este tiempo lo pueden pasar mientras que Pablo Urdangarin va a sus entrenamientos de balonmano y no estudia. En contraportada, Johanna Zott sí que está estudiando y lo hace por obligación de sus padres, por lo que la infanta Cristina piensa que la novia de su hijo quiere que este tire su futuro para estar con ella. 

La infanta Cristina no está muy segura del futuro de Pablo Urdangarin como balonmanista

Como hemos dicho, cada vez que se mencionan a Pablo Urdangarin en un partido tiene relevancia por su nombre y apellido, no porque sea un gran jugador, y esto lo sabe su madre, la cual no cree que dedicarse en su totalidad a este deporte sea el mejor futuro por el que pueda apostar el joven hijo de Iñaki Urdangarin, y por esto ha tenido discusiones con Johanna Zott.