La reina Letizia tiene muy mal priorizadas sus relaciones hoy en día. No está en el mejor momento posible con Felipe VI, se lleva mal con la familia de su esposo y al mismo tiempo no se lleva con su padre, Jesús Ortiz, quién ha tenido que soportar el desprecio de su hija por haber decidido rehacer su vida, cosa que también hizo Paloma Rocasolano, aunque con ella Letizia no tuvo ningún problema.
Se cree que este conflicto entre Letizia y su padre también ha afectado a otros miembros de la familia de Jesús Ortiz, pues la reina se ha distanciado notablemente, y esto ha quedado más que confirmado con el último gesto de la reina.
¿De qué gesto hablamos? Pues del rechazo de Letizia a la invitación de la boda de Víctor Elías. Pero ¿qué tiene que ver el intérprete con la reina? Pues muy fácil: son primos. Sí, aunque sea un tanto difícil de creer lo cierto es que ambos son primos, aunque eso sí, no cercanos, ya que Víctor Elías es hijo de la prima de Jesús Ortiz, por lo que bien podrían ser primos lejanos. Sin embargo, en el pasado la ahora reina y el cantante tenían muy buena relación, lo cual hoy se ha acabado.
Letizia ha dicho que no a la invitación de la boda
Víctor Elías se va a casar con Ana Guerra (enhorabuena), y este quería que su prima la reina estuviera presente en su ceremonia, pero no quería acercarse de forma brusca a Letizia, pues al fin y al cabo comprende su posición. En cambio, lo que hizo Víctor Elías fue pedirle ayuda a su “tío” para hacerle llegar la invitación a la reina.
Acto seguido, Jesús Ortiz contactó con su hija, haciéndole saber que estaba invitada a la boda de Víctor Elías, pero la reina decidió decir “No”. La esposa de Felipe VI estaba en la lista de invitados, aunque ha negado su asistencia, y se cree que esto es debido a que estará presente su padre y Ana Togores, la actual esposa de Jesús Ortiz y a la cual no soporta ni un pelo.
La madre de la princesa Leonor no se lleva para nada bien con su padre en estos momentos, y aunque el ex de Paloma Rocasolano estuvo invitado al cumpleaños de la princesa de Asturias, no significa que las cosas estén yendo por buen camino, y el reciente gesto de Letizia lo deja claro.
La reina se ha alejado mucho de Víctor Elías
Las relaciones familiares son algo que no debería perderse, aunque se nota que a la reina Letizia esto le importa poco. Víctor Elías llegó a expresar en una ocasión que antes se llevaba muy bien con Letizia y que la admiraba, aunque hoy en día la comunicación y el trato que tenían ya no existe. Pese a eso, la sigue admirando, aunque le dolió que la reina Letizia ni siquiera le diera el pésame cuando falleció su madre.