Todo está complicado en Zarzuela en estos momentos y no es para menos, ya que la bomba que lanzó Jaime del Burgo sobre el palacio real ha afectado a propios y ajenos a la corona, teniendo como ejemplo a la reina Letizia y a Telma Ortiz, quién ha visto su imagen de capa caída por haber sufrido de una infidelidad de semejantes magnitudes. Es por esto que el ambiente en la residencia de los reyes no es la mejor y mucho se ha hablado de una posible separación entre ambos, separación que podría llegar a divorcio, aunque aún no se sabe con exactitud qué es lo que harán los reyes al respecto, ya que Letizia Ortiz pagaría por ser reina.
Sin embargo, pese a que no quiere salir de Zarzuela de forma tan sencilla, Jesús Ortiz le ha extendido su mano para ofrecerle su ayuda. El suegro de Felipe VI comprende que la situación está muy mal en el palacio y al igual que muchas otras personas en España, teme que pueda haber un divorcio. Dado esto, consideraría insostenible que su hija siga viviendo en Zarzuela con el rey, por lo que le ha ofrecido su casa si la intención de la consorte es empezar una nueva vida.
![Jesús Ortiz, padre de Letizia Jesús Ortiz, padre de Letizia](/uploads/s1/27/41/3/jesu-s-ortiz-padre-de-letizia_5_645x363.webp)
Curioso que Jesús Ortiz ayude a su hija cuando esta con los años lo ha alejado de su vida
Rey y reina ya no duermen juntos, o es lo que ha llegado a indicar Pilar Eyre, experta en Borbones y la cual ha dejado en claro que la relación de los reyes está cada vez más deteriorada, y así parecer ser. Aún así, resulta interesante que Jesús Ortiz quiere ayudar a su hija en caso de que haya un divorcio, aunque de seguro no hay nada de interés de por medio, ya que el amor de un padre es algo que no tiene límite, pero eso sí, de seguro no olvida la forma en la que ha sido tratado por su hija durante todos estos años.
El caso es que Letizia Ortiz tiene una casa en caso de que quiera salir de Zarzuela, así sea solo a pasar una noche sola y fuera del palacio, pero algo nos dice que la reina consorte no tomará este ofrecimiento, ya que, tal como hemos dicho nosotros y como han dicho otros medios, la reina daría lo que fuera por ser reina, tanto que incluso daría todo su dinero por mantenerse en la corona.
![Reina Letizia GTRES Reina Letizia GTRES](/uploads/s1/35/21/2/reina-letizia-gtres1_5_645x363.webp)
A la reina consorte no le hace mucha gracia vivir en el mismo techo que Ana Togores
Por la información que tenemos, Jesús Ortiz le hizo este ofrecimiento a su hija durante el día de reyes y totalmente en privado, pero Letizia se ha negado. Primero, no quiere dejar de ser reina; y segundo, si quisiera irse de Zarzuela, de seguro no lo haría directo a la casa de Ana Togores, la mujer a la que ha repudiado durante todos estos años. Además, es seguro que de haber divorcio la reina consorte conseguiría dos propiedades bastante a la altura de una reina, por lo que no le haría falta nada.