Casa Real

Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, batalla campal en la celebración del 18 cumpleaños de Leonor en El Pardo

El cumpleaños de Leonor dejó en claro para muchos algo que ya era notable para pocos.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 01 de noviembre de 2023. 11:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano

La batalla campal entre Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano es algo que no tiene para nada la pinta de acabar pronto. Los padres de la reina tienen una mala relación en estos momentos por la vida que han decidido llevar cada uno, o mejor dicho, la vida que Jesús Ortiz ha decidido llevar. 

El padre de Letizia tomó la decisión hace mucho de rehacer su vida, enamorándose de una nueva mujer y casándose con ella: Ana Togores. Sin embargo, Paloma Rocasolano también tomó la decisión de rehacer su vida con una persona especial: el empresario Marcus Brandler. Dada la evidencia que hay sobre la mesa, se podría decir con total certeza que ambos padres de la reina mantienen una buena relación entre sí, pero ha sido todo lo contrario. Uno no traga al otro y parece que cada vez va a peor, y justamente esto se ha podido notar en El Pardo. 

Marcus Brandler y Paloma Rocasolano
Marcus Brandler y Paloma Rocasolano

El cumpleaños de Leonor dejó en claro para muchos algo que ya era notable para pocos

Los padres de la reina han mantenido una distancia el uno del otro desde hace muchos años. Apenas tratan y cada vez la relación se hace más difícil. Sin embargo, Letizia Ortiz también tiene un problema y es que no acepta a la mujer de su padre. No la traga en absoluto, por lo que si por ella hubiera sido no la hubiera tenido como invitada ni siquiera. 

La tensión en el ambiente era más que notable, pero la distancia se mantuvo, o al menos siempre que se pudo. Al cumpleaños asistieron los padres de la reina con sus respectivas parejas, pero estos estuvieron como enemigos durante toda la velada, tal como agua y aceite. 

Jesús Ortiz
Jesús Ortiz

Por supuesto, este panorama no era nada agradable para la familia real, pues dejarían en evidencia que aquel encuentro “familiar” era de todo menos eso. El cumpleaños de la princesa tuvo la dicha de tener ambos abuelos, pero lo cierto es que estos dos no se soportaban, tanto que incluso se dice que tuvieron algún roce a mitad de la fiesta.

No es la primera vez que sucede algo así, aunque hace mucho que los dos no coinciden

Los padres de la reina no pueden ni mirarse actualmente. Cada uno ha decidido hacer su vida por separado y los dos saben de la forma tan nefasta en la que acabó la relación de cada uno. Sin embargo, los malos encuentros no solo se han dado en la fiesta de cumpleaños de la princesa Leonor, sino que también se han dado con anterioridad, aunque los padres de Letizia tienen mucho tiempo sin verse. De hecho, Paloma Rocasolano siempre está con su hija, y como Letizia no quiere saber nada de su padre, Jesús Rocasolano, este mantiene la distancia para evitar líos innecesarios, pues sabe que su hija no lo quiere cerca siempre y cuando esté con Ana Togores.