Como no podía ser de otra forma siendo quién es, todos los relacionado con la reina Letizia acaba convirtiéndose en noticia los medios, especialmente en lo que se refiere a su relación con su familia política.
Y es que es de sobra conocido que la mujer de Felipe VI no mantiene precisamente una muy buena relación con sus suegros, los eméritos JuanCarlos I y Sofía, y con sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina.
Es por eso que, teniendo en cuenta que los próximos días se va a llevar a cabo una reunión familiar en el palacio de Marivent, donde toda la familia real va a pasar unos días juntos por deseo de la ReinaSofía, a Letizia no le haga precisamente mucha ilusión acudir a la llamada de su suegra.
Todo apunta a que Letizia acabará acudiendo, entre otras cosas porque no hacerlo podría agravar aún más las tensas relaciones con su familia política, pero evidentemente, lejos de las cámaras, va a hacer todo lo posible por cruzarse lo mínimo y lo imprescindible tanto con su suegra como con sus cuñadas.
Letizia no va a pasar unos días de vacaciones con su padre
Será precisamente una vez pase este mal trago para la reina cuando Letizia, como suele ser habitual cada año, se tome también unos días de vacaciones sola, sin su marido y sin sus hijas.
En este sentido, si bien es cierto que evidentemente estas vacaciones no se consideran ningún tipo de viaje oficial y por lo tanto la casa real no quiera porque dar detalles sobre ellas, no es que sea precisamente ningún secreto que, como suele ser habitual cada año, Letizia querrá también pasar unos días con su familia, especialmente con su madre Paloma y con su hermana Telma.
Sin embargo, como bien saben los que siempre han estado muy atentos al día a día de la reina, la relación que tiene Letizia con su madre con su hermana nada tiene que ver con la que tiene con su padre, con el que apenas se ve y con el que de nuevo, un año más, ha optado por no pasar ningún día de sus vacaciones.