Jaime del Burgo ha cavado la tumba de la imagen de la reina consorte después de todo lo que ha contado, aunque para él esto no es suficiente y pretende sacar un libro con mucha más información confidencial de Letizia, lo cual será un escándalo total el día que se publique. Por todo esto y mucho más es que la reina consorte no puede estar en paz, pues está viendo como su imagen se deteriora cada vez más y más, además de que su poder como reina dentro de Zarzuela está mermando poco a poco.
El matrimonio de Felipe VI y la consorte está pasando por una crisis, pero Letizia también está pasando por su propia crisis. El estrés que vive no tiene antecedentes y varios cercanos a la consorte están preocupados, en especial Jesús Ortiz, el cual sabe que su hija no está pasando por un buen momento. Jesús Ortiz ha intentado hacer eco de esta situación recomendándole a su hija a visitar al médico, pero Zarzuela le ha pedido discreción, ya que intentan que Letizia quede en segundo plano para evitar más controversias.
Esto no le gusta a Jesús Ortiz y mucho menos cuando su hija está perdiendo el pelo, porque sí, la reina Letizia se está quedando calva. Este es un problema más común en los hombres, pero también puede suceder en mujeres debido a cambios hormonales y problemas de salud, y Letizia tiene un gran problema de salud ahora mismo.
La consorte está perdiendo el pelo
El primer indicativo de que nada está bien con Letizia es que está perdiendo el pelo poco a poco. Se lo ha tenido que recortar porque las extensiones que utilizaba se caen debido al peso que ejercen en su pelo, el cual es incapaz de mantener dichas extensiones.
Este problema es más que nada debido a sus problemas de estrés, ya que la esposa de Felipe VI vive bajo mucho estrés actualmente, aunque no lo único que está afectando a la consorte. Algo que también ha jugado en contra de la salud de Letizia es que no está comiendo ni durmiendo, o mejor dicho, lo hace muy mal. Duerme pocas horas y no come lo que debería, lo cual está ocasionando que su situación se complique gravemente.
De esto está consciente Jesús Ortiz, el cual está muy preocupado por su hija, tanto que incluso le ha ofrecido su casa para que no tenga que estar en Zarzuela con la familia real y todos los problemas por los que está pasando, pero lo cierto es que Letizia no ha querido salir del Palacio (o quizá es que no le dejan).
Sea como sea, en público la consorte intenta tener la mejor cara posible pese a que se nota que está pasando por un mal momento, uno que le está pasando importantes facturas, aunque esto le importa poco a Zarzuela y Felipe VI.