Durante los últimos días del mes de enero todas las miradas voltearon a París con motivo de la semana de la alta costura, la cual se inició con el desfile de la reconocida firma francesa Schiaparelli, siempre objetivo de la atención de personas alrededor del mundo y en esta ocasión más que nunca pues Jennifer Lopez y Zendaya tuvieron la responsabilidad de protagonizar este desfile, dos motivos más para dedicarle algo de atención.
Pero otras dos personas que llaman mucho la atención y que tuvieron el placer de vivir este desfile fueron ni más ni menos que la hija mayor de la infanta Elena, Victoria Federica, y el padre de esta, Jaime de Marichalar, quienes ya son extensamente conocidos en el ámbito de la moda y realmente no resulta sorprendente que hayan hecho acto de presencia en esta ocasión, pero denota la vida que vive Jaime de Marichalar a pesar de estar divorciado de la infanta Elena desde hace años.
Una vida de élite, Jaime de Marichalar no se priva de nada
Incontables fueron las noticias hablando del matrimonio “arreglado” entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar, no porque fuese conveniente para la corona sino porque era el mejor negocio posible en su situación. El ex esposo de la hermana mayor del rey siempre dejó entrever sus intenciones y se notaba en parte gracias a sus acciones, como cambiarse el nombre para sonar más “aristocrático” o tener comportamientos excesivamente ceremoniosos.
Al divorciarse de la infanta Elena, Jaime de Marichalar perdió algunos de sus beneficios implícitos de formar parte de la realeza, pero para nada se quedó en la calle ni de cerca. El ex esposo de la infanta nunca dejó de vivir una vida con todos los lujos, y su viaje a París lo ha demostrado.
Solo es uno de muchos ejemplos, pero cada vez que viaja sus paradas son bastante exigentes en cuanto a las cifras que debe mover en su cuenta bancaria, nada de cenas baratas ni hoteles de 3 o 4 estrellas, Jaime de Marichalar siempre busca hospedarse en los mejores lugares y degustar la más fina comida de restaurantes que ostentan estrellas Michelín, una clara muestra de que se trata de un lugar de lo más prestigioso en cuanto a su menú.
Victoria Federica acompaña a su padre en su vida de lujos desenfrenados
Si hay alguien más que llama la atención tanto como Jaime de Marichalar, esa es su hija Victoria Federica, la influencer que ha hecho un lugar en el mundo y tiene presencia en la industria de la moda, no por nada comparte esta pasión al igual que su padre y es por esto que siempre se han llevado tan bien, y por el mismo motivo a veces hay conflictos entre la infanta y su ex esposo debido a que los comportamientos de su hija no siempre son los más adecuados para la corona, pero a diferencia de Froilán no parece que Victoria Federica vaya a cambiar pronto, y mucho menos su padre.