Froilán de Marichalar está cada vez más cerca de volver a España. Ha demostrado su interés de estar de regreso y eso porque en primer lugar nunca tuvo ganas de irse de Madrid. Ha pasado mucho tiempo fuera y eso solo le ha hecho saber que quiere estar en España, y durante los pasados meses hemos recibido distintas informaciones que asegurarían el regreso de Froilán a España, algo que no es del agrado de la reina Letizia (la supuesta culpable del exilio del joven), pero es lo que hay.
Lo primero que hacía pensar sobre el regreso de Froilán era que su padre, Jaime de Marichalar, estaba abogando por él aquí en España con la familia real, aunque ahora ha pasado a mayores y está buscándole trabajo y alojamiento a su hijo en la capital, aunque no será algo que se le dificulte realmente. Sin embargo, la otra prueba para pensar que Froilán estará ya en España para el año 2024 es que ha vuelto con su antigua novia, Mar Torres, con la cual tiene un amplio historial de idas y venidas, pero que siempre ha estado presente en su vida.
Es debido a este historial que la familia de Mar Torres no quiere saber de Froilán ni tampoco de Jaime de Marichalar, ya que ambos los ven con malos ojos, pero sobre todo al padre del joven, a quién conocen muy bien por la gran cantidad de contactos que tiene el ex duque de Lugo.
Jaime de Marichalar tendrá problemas si su hijo decide ir en serio con su actual novia
Froilán ha vuelto con Mar Torres, y se sabe que la joven no irá a vivir con él a Abu Dabi, pues esto no está dentro de los planes de la pareja, aunque tampoco será una relación a distancia tal como otros podrían pensar, pues han vuelto dado a que el hijo de la infanta Elena piensa regresar muy pronto a España. Esto no ha sido del agrado de la familia de Mar Torres, ya que no ven como un pretendiente justo a Froilán aunque sea parte de la familia real, ya que sabe que no lo tienen en buena estima.
No solo esto, sino que la familia de Mar Torres no quiere que Jaime de Marichalar se siente con ellos en la misma mesa a la hora de hacer “reuniones familiares”. Piensan a futuro y saben que la relación sería insostenible en tal caso de que Froilán y Mar Torres tomen la decisión de llevar todo en serio. A estas alturas esto es lo que teme la familia de la novia de Froilán, pues los dos han vuelto en demasiadas ocasiones como para considerar lo que tienen como un amor pasajero.
Sin embargo, sin importar que a su padre puede darle problemas su nueva relación, Froilán sigue con su plan de noviazgo con la que era su “ex pareja”, y puede que esta vez decidan ir en serio, aunque la pregunta es: ¿Froilán se comprometerá?