Victoria Federica ha podido conocer gente muy importante en su faceta como influencer, faceta que al parecer va para largo, pues la nieta de Juan Carlos I no tiene intenciones de retirarse pronto de esta forma de vida, y eso es evidente cuando ser influencer le da bastante dinero para llevar la vida que lleva, aunque también tiene otras ventajas.
De hecho, cabe destacar que gracias a ser influencer Victoria Federica ha conocido a su actual amor, Andrés Roca Rey. El torero ha obtenido la máxima atención por parte de la prima de Leonor y han compartido incluso portada para Fearless. Se comenta el posible romance entre los dos y aunque no está del todo confirmado, lo cierto es que la joven hija de la infanta Elena se nota muy atraída hacia el torero, pero Jaime de Marichalar tiene un problema con el novio de su hija.
El padre de Victoria Federica no quiere de yerno a un torero
Jaime de Marichalar y la nieta de Juan Carlos I tienen muy buena comunicación. Ambos son muy cercanos e incluso el ex de la infanta Elena ha apoyado a su hija en su carrera como influencer, pero algo en lo que él no le puede apoyar es en la nueva relación que tiene. Se comenta que Victoria Federica y Andrés Roca Rey son novios, o que al menos tienen una relación romántica. Eso para el ex duque de Lugo es algo inaceptable, ya que opina que su hija debe estar con alguien de apellido y de sangre, posiblemente refiriéndose a un noble.
Sin embargo, la hija de la infanta Elena no le hace caso a esto y sigue con su relación, aunque fuentes cercanas a Victoria quieren esparcir humo comentando que los dos ya mencionados no tienen nada en particular más allá de una relación de amistad. Sin embargo, se nota de lejos el interés de la hija de Jaime de Marichalar por el torero, pero su padre le sigue diciendo que tal relación no tiene sentido y que ella, en su posición de miembro de la familia real, debe escoger a otra persona y no a un torero.
La nieta influencer de Juan Carlos I no le ha hecho mucho caso a sus padres
Victoria Federica podría ser fácilmente catalogada como una rebelde, ya que no le ha hecho mucho caso a su madre y ha estado más fuera de casa últimamente que otra cosa, estando de fiesta en fiesta y de evento en evento. Teniendo en cuenta esta actitud por parte de la hija de la infanta Elena, es posible que tampoco le haga caso a su padre y no deje al torero Andrés Roca Rey, el cual le lleva 3 años, y de tener una relación es posible que dentro de poco tengamos más noticias al respecto, pero por lo pronto hay que creer en las filtraciones y pruebas que tenemos sobre la mesa.