Zarzuela se encuentra en una difícil situación y nuevamente Jaime de Marichalar y su hija está involucrados. Aunque la Casa Real ha intentado por todos los medios alejar a Victoria Federica de España para evitar ensuciar la imagen de la institución, pero su padre ha hecho todo lo posible por estropear los planes de la Corona.
Aunque Zarzuela ha intentado enviar a la joven a Estados Unidos (EEUU) o Arabia, donde reside su abuelo, no ha sido posible porque Jaime de Marichalar le ha abierto las puertas en el mundo de la moda a través de sus contactos para que Victoria Federica continúe en España.
Para nadie es un secreto que la influencer que Victoria Federica de Marichalar es una mujer feliz y libre, fiestera, centrada en su trabajo, que disfruta de cada momento y lo saborea como nadie, sin embargo, el problema para la institución es que todo esto lo ha hecho público, manchando la imagen de la monarquía española.
Lo cierto es que la joven se ha convertido en una piedra en el zapato para la corona, y su padre ha sido parte de todo esto, pues él es quien siempre busca la manera de apoyarla en su trabajo como modelo en España, algo que la reina Letizia no soporta.
Carrera profesional de Victoria Federica
Victoria Federica de Marichalar se ha hecho un nombre propio en el mundo de la moda y las redes sociales. La chica ahora disfruta de ser una influencer y no huye de la prensa, como sí hacen otros miembros de su familia para no interferir en la Casa Real.
Sin embargo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha encargado de dejar claro que está dispuesta a dejar huella por sí misma, por lo que no le importa siempre ocupar los titulares de la prensa nacional, e incluso, internacional.
La chica es invitada a las grandes fiestas, posa en photocalls e incluso concede entrevistas personales narrando su día a día y sus inquietudes de futuro, tal como recoge La Razón en su sitio web.
Las marcas de moda desean a Victoria Federica, pues todos quieren asociar sus productos a su imagen para así alcanzar un exclusivo target. También las firmas le prestan un hueco en los front row de las grandes pasarelas para que tome nota de las nuevas tendencias y pueda replicarse con éxito, acrecentando su poder en la industria. Sin embargo, pronto podría dejar de estar en la primera fila en las presentaciones de nuevas colecciones, para ser ella la encargada de mostrar las nuevas propuestas en tendencias.
Victoria Federica quiere ser modelo de pasarelas
La prima de la heredera al trono dijo a la revista ¡Hola! que se encuentra en un buen momento de su vida y que tiene proyectos en mente que la ilusionan y motivan a seguir creciendo. Aseguró: “en el futuro me veo dando más pasos en el mundo de la moda y afrontando distintos retos en él”. “Desfilar es algo que no descarto, pero ahora mismo tengo otras ideas en mente”, reconoció Victoria Federica.