La gran mayoría estamos al tanto de que Victoria Federica podría correr el mismo destino que su hermano, aquel que fue enviado a Abu Dabi por orden directa de los reyes (más precisamente de la reina) y que está intentando sentar cabeza fuera de España. Por los vientos que soplan, la hija de la infanta Elena podría estar fuera del país muy pronto para continuar sus estudios en el extranjero. Además, la joven podría llevar su vida de influencer lejos de la familia real, algo que a la reina Letizia no le gusta demasiado.
Sin embargo, aunque están barajando las posibilidades para llevarla bien lejos de Madrid, a Jaime de Marichalar no le ha gustado para nada esta idea. Está totalmente en contra pese a que todo el mundo dice que es lo mejor. Sin embargo, este ya ha ha tenido que soportar que a su hijo lo lleven lejos de España, más concretamente, a Abu Dabi, por lo que no va a permitir que su hija sea “exiliada” y menos por caprichos de la reina, por lo que podría mover algunos hilos a su favor.
Jaime de Marichalar apoya totalmente a su hija en la “carrera” que quiere tomar
El empresario ha sido conciso con las cosas que le ha dicho a su hija. Este la apoyó cuando la joven Victoria Federica le compartió su deseo de ser influencer. Ambos ven con muy buenos ojos a ese mundo: el mundo de la moda, la influencia y las pasarelas. Todo eso lo ven de maravilla, algo que la infanta Elena y la reina Letizia no pueden hacer. La primera se queja de que su hija desaparece de fiesta en fiesta, al igual que su hermano, con la diferencia de que Vic no llega a su casa. La segunda afirma que ser “influencer” no es un oficio que debería llevar alguien cercano a la familia real.
Como la reina Letizia ha escuchado las quejas de la infanta Elena, le ha propuesto mandar a Victoria Federica lejos de España, quizás a Inglaterra o Estados Unidos, pero Jaime de Marichalar está en contra. Se ha enterado de los planes de la reina y podría incluso valerse de sus contactos para anclar a su hija de alguna forma a las tierras de España.
Este no quiere dejar que su hija sea “exiliada” al igual que Froilán a otros tierras, y menos cuando este sabe que su hijo no está del todo a gusto en el país árabe al cargo de su abuelo. Sea como sea, no sabemos cómo avanza el tema, pues a Victoria Federica podría gustarle mucho estar en Estados Unidos, ya que al parecer quieren mandarla a Los Angeles, un destino donde podría seguir sus estudios y al mismo tiempo tener el tiempo suficiente como para dedicarse a ser influencer. Así que podría darse el caso de que aunque Jaime de Marichalar no quiera que su hija sea mandada fuera de España, esta sí que quiera viajar para conocer nuevos horizontes y expandir su carrera como influencer.