Resulta que Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, podría haber reavivado la llama con su ex, Mar Torres. O al menos eso revelaron en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, donde Emma García nos mantiene al tanto de todos los cotilleos los fines de semana. No obstante, Mar podría no ser el tipo de chica que quiere para su hijo.
La historia de amor entre Froilány Mar Torres se remonta al 2014, cuando el hermano de Victoria Federica estaba en un internado en Sigüenza, Guadalajara. Aquel año ingresó Mar Torres con quien forjó una amistad sólida, y con quien empezó una relación en 2016. El 2020, sin embargo, la pandemia arrasó su relación. Mar se refugió en Murcia con su familia, mientras que Froilán hacía sus andanzas por el mundo.
Froilán y Mar Torres vuelven a estar juntos
Pero como en toda buena historia de amor, el 2021 les dio una segunda oportunidad. La revista Semana nos regaló unas fotos en un restaurante de Madrid que dejaban claro que Froilán y Mar estaban de vuelta. Sin embargo, el cuento de hadas se cortó de nuevo cuando Froilán hizo las maletas rumbo a Abu Dabi.
Aun así, en ‘Fiesta’ aseguraron que Mar Torres ha estado haciendo visitas a Abu Dabi para ver a Froilán. Según ellos, la relación, lejos de desvanecerse, se ha intensificado aún más.
Jaime de Marichalar quiere otro tipo de mujer para su hijo Froilán
No obstante, Mar Torres no sería el tipo de mujer que el padre de Froilán, Jaime de Marichalar, quiere para su hijo. Jaime prefiere una "mujer mejor colocada socialmente", de esas de "apellido reconocido". Quiere una mujer clásica de las de antes, con renombre, para que forme un matrimonio digno de portada de revista.