Casa Real

Jaime del Burgo tiene listas pruebas del hijo desconocido de Letizia

Jaime del Burgo confirma lo que David Rocasolano ya había dicho tiempo atrás.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 26 de febrero de 2024. 19:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jaime del Burgo

Antes que Jaime del Burgo existiera en las mentes del ideario público como “el amante de Letizia”, era simplemente “el ex esposo de Telma Ortiz” o simplemente no tenía ni el 10% del renombre que tiene ahora, todo gracias a las publicaciones, mensajes e imágenes que ha ido dejando con el tiempo con relación a su anterior a affaire con la consorte. Todo esto evidentemente ha comprometido como ya sabemos la imagen de Letizia y está atentando incluso contra la estabilidad de la corona y la permanencia de la actual consorte en Zarzuela, pero antes de Jaime del Burgo ya existían temas que incomodaban a Letizia, y algunos vinieron de parte de su propia sangre.

Hasta la fecha nadie ha sido capaz de publicar una biografía de Letiziacomo la de David Rocasolano, el primo de Letizia que estuvo muy involucrado con la consorte al momento de su compromiso si hacemos caso a su propia obra.

Reina Letizia | Gtres
Reina Letizia | Gtres

Jaime del Burgo confirma lo que David Rocasolano ya había dicho tiempo atrás

En su momento, el primo de la consorte había sacudido los cimientos de la corona con una afirmación, algo similar a lo que hizo Jaime del Burgo pues David Rocasolano también estaba involucrado en los hechos que narra en su libro, y es que Letizia no había tenido uno, sino dos abortos. Uno de ellos fue justo antes de comprometerse con Felipe VI y fue un verdadero riesgo pues de hacerse público podría haber tirado por tierra su futuro matrimonio, por lo cual el entonces príncipe de Asturias habría pedido personalmente a David Rocasolano que se encargara de ir a centro médico donde Letizia se practicó el aborto y eliminar todas las pruebas.

Quizá lo que explica David Rocasolano pudo resultar inverosímil para algunos, pero para esas personas Jaime del Burgo estaría preparando algo con lo cual reforzar estas palabras, y es que al estar involucrado con Letizia él también estuvo y está al tanto de elementos del pasado de la consorte, incluyendo este aborto de Letizia.

El hijo era de David Tejera, Jaime del Burgo puede presentar pruebas

El aborto que tuvo Letizia era de un hijo que correspondería a David Tejera, periodista de CNN con el cual Letizia mantuvo una relación antes que con Felipe VI, pero dejó todo para comprometerse con el rey, incluyendo el aborto del que sería hijo del periodista. La consorte no podía permitir que se diera a conocer pues era la pieza del rompecabezas faltante para que los entonces reyes pudiesen tirar abajo el compromiso.

David Tejera
David Tejera

Ahora, años después, Jaime del Burgo tendría nuevas pruebas para confirmar este aborto, pues el abogado dice tener mensajes de WhatsApp, incluyendo audios que aportarían veracidad a lo que ya dijo David Rocasolano, por lo que si la corona ya lo consideraba un elemento peligroso ahora puede hacer mucho más daño respecto a lo que sabe sobre la corona y lo que puede soltar. No hay duda en que no hay día en el que Letizia se vaya tranquila a la cama con Jaime del Burgo al acecho.