Jaime del Burgo se ha dispuesto a hacer una sola cosa: ser la peor pesadilla de Zarzuela. Casa Real no sabe de qué forma proceder respecto a este tema, ya que han intentado comprar el silencio del abogado tal y como hicieron con Iñaki Urdangarin, pero el detalle está en que Jaime del Burgo no ha aceptado ninguna cantidad para detener su cruzada. Su primer ataque fueron los primeros tweets en los que revelaba su relación con la reina Letizia, aunque ha seguido soltando tweets en X (antes Twitter) en los que ha hablado de distintos temas que involucran a la consorte y a su esposo.
Ahora el ex amante de Letizia está preparando un libro que tendrá por título “Y nada más que la verdad”, en el que planea exponer todo lo que vivió con la esposa de Felipe VI, aunque también planea contar muchas cosas más de la consorte que nadie más sabe, y Jaime del Burgo también va a enfocarse en la relación de Letizia con Leonor de Borbón, la hija mayor de la consorte y la cual Zarzuela está cuidando mucho más que no se vea salpicada de este asunto.
La princesa Leonor está contra la espada y la pared pese a que no ha hecho nada
Jaime del Burgo ya reveló que tiene un problema con la hija de Paloma Rocasolano y con la monarquía en general, por lo que hará todo lo posible porque Felipe VI sea el último de los reyes de España, y para eso está dispuesto a contar muchas cosas que sabe de la familia real, incluida Leonor de Borbón.
La princesa de Asturias también está en la mira del antiguo amante de la reina Letizia y es que el abogado pretende contar cómo era la relación entre la princesa Leonor y su madre, y el caso es que la hija mayor de Felipe VI sale mal parada de todo esto.
La actitud de “niña rica” de la princesa Leonor tendría mucho que ver en esto, lo cual claramente es algo que no es del agrado de muchas personas, y menos cuando Zarzuela ha intentado presentar a la hija de Felipe VI como una chica cercana y humilde, aunque esta actitud de Leonor es de cierta forma herencia de Letizia Ortiz, por lo que no podríamos decir que es totalmente culpa de la princesa.
Letizia Ortiz es la que peor sale de las revelaciones de Jaime del Burgo
Sea como sea, la reina Letizia es la que peor sale de todo lo que podría contar su antiguo amante, ya que no sólo revelaría detalles de cómo le fue infiel a Felipe VI, sino que también contaría como era ella con su hija, la princesa Leonor, y bien sabemos que la reina siempre ha sido muy dura y estricta con su hija mayor, lo que ha hecho que la relación entre las dos en el ámbito privado sea un poco complicada.