Después de sus graves acusaciones Jaime del Burgo parece tener a Letizia y a la corona española en sus manos. Lo cierto es que ha trascendido que el abogado, que se siente libre de hacer cualquier señalamiento sobre la presunta relación que sostuvo con la consorte, tiene una garantía de vida y es algo que podría terminar de destrozar a la reina.
Según la versión del exesposo de Telma Ortiz, hermana de Letizia, él habría sido el detonante del matrimonio de los reyes en 2013 y no los actos de Juan Carlos o el caso Nóos como se intentó dar a entender. Ese fue el año en el que se les descubrió.
Presuntamente, la reina estaba harta de la corona, era un mundo en el que nunca encajó de acuerdo con el abogado. Hasta el momento no se ha confirmado o desmentido nada de esto, pero la realidad es que estas declaraciones han dañado la imagen de los reyes.
A pesar de que el navarro se ha limitado a atacar a Letizia con palabras por medio de su red social X (antes Twitter), parece que tiene en su poder algo mucho más delicado que podría afectar por completo a la reina y a la Corona.
Jaime del Burgo tiene fotos y videos íntimos de Letizia
Ha trascendido que como garantía de vida el ex cuñado de Letizia tiene en sus manos una serie de fotos y videos íntimos de la consorte que guarda bajo llave. Se trata de grabaciones caseras de ella y fotografías en las que se le ve completamente desnuda, pero utilizando una corona.
Pero eso no es todo, parece que también hay videos de cama de Letizia, en los que en algunos aparece disfrazada y en donde se les vería con una gran complicidad y en actitudes más íntimas. Él mismo los habría grabado en secreto. Este material audiovisual lo guarda Jaime del Burgo y peor no verá la luz porque los utiliza como garantía de vida: si ocurre algo hay órdenes de que se publiquen.
De hecho, en alguna oportunidad el abogado contó sobre un día en el que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) registró su casa con el objetivo de conseguir este material. "El día que el CNI registró mi casa en Genthod, a las afueras de Ginebra, en el número 9 de la rue de Village, buscando lo que siempre estuvo y sigue custodiado en una caja fuerte de una institución financiera con la orden expresa de ser entregado al defensor de mi memoria en caso de muerte accidental o prematura, ese día, digo, también me comporté a la vista de toda mi intimidad vilipendiada”, recordando cómo ha sido su postura ante las situaciones que ha enfrentado con la Familia Real.
Jaime del Burgo amenaza a Letizia
Lo cierto es que con esto Jaime del Burgo ha querido asustar a Letizia y a la corona con estas supuestas pruebas que guarda en su caja fuerte y que podrían ver la luz si él quisiese, y de las que, de hecho, ya ha recibido tentadoras ofertas.